PREV♠A del PATRÓN J1: Pica, Plomo y Apuesta de cada Partido

La Previa del Patrón

El equipo de Pica o Plomo estudiamos los diferentes partidos cada jornada para intentar ayudarte a confeccionar tu alineación. Cada semana os propondremos un jugador con muchas posibilidades de destacar en la jornada, un jugador que no es recomendable y un jugador por el que apostamos aunque pueda ser más arriesgado pero que puede ayudarte a marcar la diferencia.

PREVA DEL PATRÓN JORNADA 1

BARCELONA - ELCHE (24/2 21:00)

Un Barcelona en plena crisis deportiva recibe a un renacido Elche de Fran Escribá, en el partido aplazado de la primera jornada de liga. El conjunto blaugrana necesita una victoria que le suba una moral muy mermada después del empate ante el Cádiz, y de esa moral baja se podría aprovechar el conjunto ilicitano para darle un nuevo susto.

LA PICA: DEMBÉLÉ: Junto a PEDRI ahora mismo de lo más regular del equipo blaugrana. Su única pega es la falta de gol, pero siempre está activo, imprime velocidad a las jugadas y es muy vertical. Desde su vuelta de la lesión, apenas ha bajado en dos ocasiones de las ♠️♠️.

EL PLOMO: LENGLET: Menuda temporada la del central francés. Es el jugador que más penaltis comete del conjunto blaugrana y esta muy desacertado esta campaña. No vemos recomendable su alineación y en breve con la recuperación de ARAÚJO, perderá su lugar en el once con toda probabilidad.

LA APUESTA: LUCAS BOYÉ: El delantero argentino tiene una oportunidad ante una defensa muy insegura como es la catalana. LENGLET ni UMTITI pasan por su mejor momento y GERARD PIQUÉ no se encuentra al 100% todavía. De eso se puede aprovechar un delantero luchador como LUCAS para acrecentar la crisis blaugrana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo