La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» Óscar DE MARCOS.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón.

«¿Pica o Plomo?»

ÓSCAR DE MARCOS

 

La decisión del patrón: ¿pica o plomo? Primero extremo, luego rotación y ahora titular en el lateral derecho. ¿Qué hacemos con De Marcos? Esta jornada el jugador del Athletic ha jugado de titular en detrimento de Capa en el lateral derecho. Después de la rotación de la pasada jornada donde no disputó ningún minuto y los dos goles anotados por su sustituto en el puesto, Álex Berenguer, llegaron las dudas en clave fantasy.

¿Tras los dos goles de Berenguer seguirá contando con él? Analizaremos su pica y el plomo para tomar una decisión con Óscar. ¿Vendemos o Aguantamos?

 

PICA

Comenzó de extremo. Lo interesante de un jugador que figure en Biwenger como defensa y juegue de extremo, son las posibilidades de estar más cercano al gol o la asistencia que de la tarjeta. En la jornada 20 en la goleada ante el Getafe consiguió anotar un gol y conseguir las ♠️♠️. Marcelino vio en De Marcos esta posibilidad debido a su buena llegada al área y su buen físico capaz de aguantar un partido de alto ritmo.

 

 

PLOMO

Rotación inesperada. Una de las capacidades de Óscar De Marcos es su buen tono físico. Esta rotación, sin jugar ni tan solo un minuto, ha descolocado al colectivo fantasy que apostó fuerte por su fichaje. El problema fue que su sustituto consiguió anotar dos tantos ante el Cádiz y claro está, ¿Quién saca del once a un jugador que acaba de hacer un doblete? Por supuesto las dudas surgieron de forma incuestionable, ¿Seguirá siendo titular? ¿Ha perdido el puesto? ¿Vendemos o aguantamos hasta el siguiente partido?

 

 

DECISIÓN POP

Esta última jornada ha sido titular en el lateral derecho por Ángel Capa. Difícil era que desbancara a Berenguer después de su partidazo y para colmo Álex vuelve a anotar en el empate ante el Villarreal, así que será muy complicado volver a ver a Óscar ocupando el extremo bilbaíno.

 

 

¿Será Capa quién ha perdido el puesto? Óscar ha conseguido las ♠️♠️ ante el submarino amarillo y de momento creemos que si no queda algún jugador más titular o con menos riesgo de rotación que De Marcos, quizás se puede mantener ya que no desciende su valor y aunque ya no juegue de extremo, casi cualquier defensa en este mercado actual se encuentra sobre los 3 millones de euros de V.M.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo