El Cártel del Athletic: La Vuelta del Patrón: Álex BERENGUER.

Informes del Patrón

El Cártel del Athletic 

ÁLEX BERENGUER 

 

Desde PoP seguimos con otra recomendación semanal. Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del centrocampista de 25 años de edad, Álex Berenguer Remiro, perteneciente al Athletic Club de Bilbao.

 

Antecedentes

Llegó esta temporada desde el Torino italiano con la vitola de titular y debutó en la quinta jornada del campeonato. En su segundo encuentro, ya de titular, consiguió anotar su primer gol con la camiseta rojiblanca y su fichaje se disparó en Biwenger. Repetiría anotación en la jornada 10 ante el Betis, pero ahí vendría la mala racha y su venta masiva, de ahí el bajón de su valor. Durante 9 encuentros seguidos no solo no volvería a ver portería, sino que se llevaría incluso dos ‘plomos’ por el camino y la llegada de Marcelino que lo relegaría al banquillo en detrimento de Óscar De Marcos.

 

 

¿Volvemos a fichar a Berenguer?

Pese a salir desde el banquillo contra el Barcelona en el debut de Marcelino, Álex consigue una asistencia. En el siguiente encuentro de nuevo desde el banco en la goleada al Getafe, anota un gol. Siguiente partido y nueva salida desde el banco ante el conjunto blaugrana, y consigue las ♠️♠️. Ya no había más remedio que verle titular y ante el Valencia lo consigue.

 

En el empate ante el conjunto che consigue ♠️. Y llega el partido ante el Cádiz y su puño golpea en la mesa en dos ocasiones. Dos goles y partidazo en sustitución de De Marcos en la banda derecha. ¿Y ahora qué hacemos con Óscar?

 

«No es fácil dejar en el banquillo a un jugador que viene de marcar dos goles»

 

El míster astuariano lo dejó bien claro y en el siguiente encuentro nueva titularidad y nuevo gol ante el submarino amarillo. Berenguer se ha disparado en este mercado y es muy complicado sacarlo del once en estos momentos.

 

 

Clave Biwenger

20 partidos ha jugado Álex desde su llegada al conjunto bilbaíno. En 5 ocasiones ha sido suplente y ha anotado 6 goles. Su media en picas PoP es de 5.4, en As es de 4.7 puntos, 5.7 en Sofascore y 5.6 en Jornada Perfecta.

Pero es en los 6 últimos encuentros desde la llegada de Marcelino donde su rendimiento ha mejorado con creces, anotando 4 goles y repartiendo una asistencia.

 

Recomendación PoP

Su valor se ha disparado y las sobrepujas por hacerse con su fichaje serán habituales en toda la semana. 4 millones de euros es su precio de salida, pero con su gran subida diaria, su precio objetivo será alto superando en breve los 5 millones de euros. Si queda poco mercado en vuestras ligas habrá que preparar la cartera si queréis al nuevo león pamplonés en la banda derecha de vuestro once.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo