Picas al Cronista: Alavés 0 – 1 Osasuna J25 – @Lekuezama

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Javier Lekuona del partido Alavés 0 – 1 Osasuna de la Jornada 25.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 25 –
Alavés 0 – 1 Osasuna
Cronista:
Javier Lekuona
Picas:
Análisis:
Mal partido el visto hoy en Mendizorroza entre dos equipos peleados con el fútbol, resolviéndose el mismo en un error defensivo. Los puntos se lo llevó Osasuna y deja al Alavés en una situación límite.

Las picas ofrecidas por el cronista Javier Lekuona son, en nuestra opinión, un auténtico sinsentido.

Por el Alavés, puntúa con ♠️ a LEJEUNE y LAGUARDIA, jugadores que salvaron sendos goles bajo portería, merecedores de ♠️♠️. Salva del “plomo” a MANU GARCÍA y a XIMO NAVARRO, muy desacertados en el gol visitante. También salva del suspenso a RIOJA, jugador que no aportó nada con su entrada desde el banquillo. Todavía nos preguntamos qué hizo destacable PELLISTRI para ganar ♠️♠️. Incomprensible.

Por Osasuna, más de lo mismo. Entrega ♠️♠️ a SERGIO HERRERA, ARIDANE y OIER,  jugadores correctos sin más en el día de hoy. Lo complejo es que infravalora a NACHO VIDAL y TORRÓ con ♠️, habiendo hecho ambos un partido notable. Y en su afán de resaltar a los jugadores protagonistas del gol, como fueron RUBEN GARCÍA y KIKE BARJA, les otorga ♠️♠️♠️. Entendemos que fue importante el gol pero a razón del partido que vimos nos parece demasiado y desmedido premio.

Con todo esto, y sintiéndolo mucho, nos parece q el cronista se lleva hoy el “plomo” y le deseamos más suerte en próximos encuentros.

© 2020 Pica o Plomo