Picas al Cronista: Cádiz 0 – 1 Real Betis J25 – @AS_diegol

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Diego Martín del partido Cádiz 0 – 1 Real Betis de la Jornada 25.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 25 –
Cádiz 0 – 1 Real Betis
Cronista:
Diego Martín
Picas:
♠♠♠
Análisis:
Victoria in extremis del Real Betis por 0-1, ante un Cádiz que se lo puso muy difícil durante todo el partido debido a su buena colocación sobre el campo y a su solidez defensiva. El encuentro se decantó gracias a un gol de Juanmi tras un gran centro de Emerson, que hacen que su equipo siga manteniendo una gran racha para luchar por los puestos europeos para la próxima temporada.

Lectura del partido del Sr. Martín muy semejante con el equipo PoP, haciendo alguna puntualización sobre las valoraciones de algunos jugadores.

En cuanto a la valoración del equipo gaditano, cabría destacar un par de pequeñas puntualizaciones que serían las de ESPINO y SOBRINO, que bajo nuestro punto de vista, tendrían que haber sido valorados con 
♠ y ♠ respectivamente. El primero de ellos ha estado muy seguro cubriendo su banda en todo momento y realizando un gran esfuerzo defensivo para su equipo, mientras que el segundo ha trabajado y ha luchado en los balones ofensivos del conjunto local, sin tener mucho éxito, pero entendemos y no vemos con malos ojos la puntuación aplicada.

Por otro lado, en la valoración del equipo sevillano, destacaríamos un par de pequeñas puntualizaciones, y otra que ha sido para nosotros el error por el cual no hemos podido otorgarle hoy al Sr. Martín las ♠.
Las puntuaciones que difieren a la nuestra serían las de JOEL y MIRANDA, que si bien han realizado un buen partido defensivamente para su equipo, no han estado a la altura de sus compañeros de zaga que han estados más seguros y solventes durante el encuentro, aunque en el caso de MIRANDA no vemos desacertado el haberle puntuado con ♠. Por último, no comprendemos la valoración de GUIDO RODRÍGUEZ, ya que tendría que haber sido valorado con ♠♠, porque ha sido el jugador que más estabilidad le ha dado al juego de su equipo, recuperando y dando fluidez a la salida en infinidad de ocasiones durante el encuentro, siendo esta discrepancia la que nos hace no poder otorgarle la máxima puntuación.

Por estas razones, desde el equipo PoP, le otorgamos una valoración de ♠♠♠ al Sr. Martín, siempre desde nuestra humilde visión de los partidos, y le animamos a continuar en esta línea en las próximas valoraciones.

© 2020 Pica o Plomo