Picas al Cronista: Celta 1 – 1 Valladolid J25 – @ClementeGarrido

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Clemente Garrido del partido Celta 1 – 1 Valladolid de la Jornada 25.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 25 –
Celta 1 – 1 Valladolid
Cronista:
Clemente Garrido
Picas:
Análisis:
Empate a 1 entre Celta y Valladolid que contenta más a los locales que al conjunto visitante, ya que el tanto vigués vino en la última jugada del partido gracias a un buen remate de cabeza de Murillo.
En cuanto a la valoración del partido, discrepamos con el señor Garrido en varios puntos.
En el conjunto gallego, consideramos que intercambia las valoraciones de SOLARI y DENIS, siendo para nosotros «plomo» y ♠ respectivamente. También da una ♠ de más tanto a TAPIA y MINA como al banquillo del celta, que fueron merecedores del «plomo». Caso curioso el de FERREYRA, que jugando 14 minutos el señor Garrido lo consideró SC, siendo para el equipo de PoP «plomo». En cambio, ASPAS recibe ♠, y teniendo en cuenta la asistencia del gol nosotros creemos que era ♠.
En el conjunto vallisoletano, vemos una valoración muy plana del partido. BRUNO y JOAQUÍN reciben la misma puntuación estando el primero involucrado en el gol local y siendo el segundo uno de los mejores del equipo, mereciendo así «plomo» y ♠. Tampoco entendemos las ♠ de WEISSMAN y la ♠ de ORELLANA, creemos que debió ser al revés. También salva del «plomo» a GUARDIOLA.
Vistas tantas diferencias, otorgamos al señor Garrido ♠ deseándole suerte en las siguientes jornadas.
© 2020 Pica o Plomo