La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» ‘Papu’ GÓMEZ.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón.

«¿Pica o Plomo?»

‘PAPU’ GÓMEZ

 

La decisión del patrón: ¿pica o plomo? Al ‘papu’ se le acaba el baile. Después la expectación con su fichaje y de su gran valor de mercado de inicio en Biwenger, tras 4 jornadas está generando dudas pese a su gran debut con gol incluido. Ayer salió sustituido en el descanso ante el F.C.Barcelona, llevándose su primer ‘plomo’.

¿Qué hacemos con el Papu? Desde PoP analizaremos su pica y el plomo para tomar una decisión con el extremo sevillista. ¿Vendemos o Aguantamos?

 

PICA

Debut con golazo. Así de rotunda fue su llegada al conjunto hispalense, tras entrar desde el banquillo y conseguir anotar en la victoria ante el Getafe de Bordalás. El argentino venía desde el Atalanta italiano después de jugar 10 encuentros, donde anotó 4 goles y aportó 2 asistencias. Las diferencias con su técnico fueron el detonante para su salida hacia el club sevillista, ya que se encontraba apartado del equipo. La temporada pasada anotó 7 goles y repartió 16 asistencias en 36 partidos. Pese a sus edad (33 años), su calidad está más que contrastada, jugando a un grandísimo nivel con una media en Sofascore que va desde los 8.8 hasta los 9.3 puntos por partido desde su llegada a Bérgamo.

 

 

PLOMO

La lesión de Ocampos le abrió las puertas de la titularidad y una gran oportunidad de demostrar que tiene hueco en esta competitiva plantilla. Pues el jugador argentino ha ido de más a menos en estas 4 jornadas. ♠️♠️ y gol en el primer partido. Otras ♠️♠️ en el segundo, ♠️ en el tercero y ‘plomo’ ante el Barcelona. Todo ello con 2 titularidades, 2 suplencias y un valor de mercado de 16 millones de euros. La vuelta de Ocampos está cada vez más próxima y siendo el buque insignia del equipo, ¿Qué pasará con el Papu?

 

 

DECISIÓN POP

Su valor sin duda salió a un precio demasiado alto. Aún así muchos por la circunstancias que fuesen, ya sea por la falta de mercado o por confiar que haga algo parecido a su última temporada en Bérgamo, se aventuraron en su fichaje.

 

Las esperanzas de que pueda repetir algo parecido a sus temporadas en italia se van desvaneciendo después del partido de ayer. También hay que contar que enfrente tuvo un duro rival que planteó muy bien el partido y que no siempre será así. Desde PoP creemos también que un jugador con un valor de mercado tan alto, debería ser indiscutible en el equipo y ya lleva 2 suplencias de 4 encuentros.

 

 

¿Vendemos o Aguantamos? Todo depende de qué opciones queden en el mercado. Si hay opciones fijas en plan Frenkie de Jong, Pedri, la vuelta de Ocampos, Modric, Isak o Silva, entre otros, creemos que son opciones más fijas que Alejandro Gómez. En el caso que no haya más opciones, lo mejor es aguantar y esperar a que se aclimate lo antes posible al equipo. Incluso entrando de revulsivo, su tremenda calidad puede que garantice las ♠️♠️ como ante el Getafe.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo