El Patrón os Presenta…Domingos QUINA.

Informes del Patrón

El Cártel del Granada

DOMINGOS QUINA

 

Desde PoP seguimos con otra recomendación semanal. Hoy os vamos a presentar a otro patrón. Se trata del centrocampista de 21 años de edad, Domingos Quina, perteneciente al Watford F.C inglés, pero cedido al Granada C.F.

 

Antecedentes

Último día de mercado. El centrocampista portugués llegó el último día del mercado invernal procedente de un descendido Watford. Aprovechando las lesiones en el centro del campo nazarí, Diego Martínez le ha dado una oportunidad a este joven talento y la ha aprovechado con creces.

 

¿Fichamos?

Tres partidos, dos titularidades y gol en sendos partidos. Qué más se puede pedir para un jugador recién llegado, que ni siquiera ha asimilado el sistema de su equipo y la variabilidad del mismo durante el encuentro.

 

 

Domingos ha anotado más goles con el Matagigantes que en los 15 partidos con el equipo inglés de procedencia. Es un jugador de equipo, que trabaja duro y con personalidad en el campo.

 

«Jugar en la liga española es un reto para mí, una oportunidad para seguir creciendo, espero poder aportar al equipo cuanto antes»

 

 

Diego Martínez ya manifestó que tiene muy buenas condiciones pero que tiene mucho que mejorar. «Él tiene mucho margen de mejora, estamos contentos con su evolución y evidentemente ha hecho un golazo, el otro día igual. Ojalá eso le dé confianza, pero lleva mucho tiempo sin jugar y por eso, cuando juegue, lo tendrá que ir haciendo a ratos»

 

Clave Biwenger

3 partidos ha jugado desde su llegada al conjunto nazarí. Contra el Atlético de Madrid ingresó al campo en el minuto 79, casi sin tiempo para demostrar nada. En los dos siguientes partidos ha sido titular anotando 2 goles y consiguiendo las ♠️♠️ en picas PoP y As. 18 puntos en Sofascore y 20 puntos en Jornada Perfecta.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado sube como la espuma después de sus dos buenas actuaciones. Ya se encuentra cerca del millón y medio de euros pero por muy poco tiempo, ya que al final de la semana superará los dos millones fácilmente. Ya solo por su subida es un buen fichaje para su especulación, pero con Yangel, Montoro, Gonalons y Milla lesionados, seguirá siendo titular con toda seguridad. También aquí vemos otro caso Berenguer, puesto que después de anotar 2 goles en 2 partidos, sería muy extraño, pese a que Diego Martínez pudiera recuperar efectivos, que saque a Quina del once.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo