PREV♠A del PATRÓN J26: Pica, Plomo y Apuesta de cada Partido

La Previa del Patrón

El equipo de Pica o Plomo estudiamos los diferentes partidos cada jornada para intentar ayudarte a confeccionar tu alineación. Cada semana os propondremos un jugador con muchas posibilidades de destacar en la jornada, un jugador que no es recomendable y un jugador por el que apostamos aunque pueda ser más arriesgado pero que puede ayudarte a marcar la diferencia.

PREVA DEL PATRÓN JORNADA 26

VALENCIA - VILLARREAL (5/3 21:00)

Derbi valenciano en plena crisis deportiva de ambos equipos en los que a liga se refiere sobre todo si hablamos del submarino amarillo. Los de Emery no terminan de arrancar y ya coleccionan su séptimo partido consecutivo sin obtener los tres puntos. El equipo che en pleno cambio de propietario, tan solo llevan 6 victorias en todo el campeonato y su última dura derrota ante el Getafe, escuece y mucho en el seno valencianista.

LA PICA: KANG-IN LEE: El surcoreano se ha salvado de la quema en estos dos últimos encuentros tras obtener las ♠️♠️♠️ ante el Celta de Vigo y las ♠️♠️ pese al 3-0 ante los azulones Bordalás. La mala racha del equipo castellonense puede ayudar a conseguir un resultado positivo y LEE es de esos futbolistas que en buena forma marcan la diferencia.

EL PLOMO: PAU TORRES: Uno de los mejores centrales de LaLiga. El futuro de la retaguardia de «La Roja». Pero ahora mismo no está pasando su mejor momento y el equipo lo esta notando de sobremanera. El equipo amarillo ha encajado 10 goles en los últimos 7 encuentros y PAU no ha pasado de la ♠️ en cada uno de ellos. Pobres números para un defensa con casi 10 millones de euros de V.M.

LA APUESTA: PAREJO: El timón del submarino amarillo antes del conjunto che, no está disfrutando de sus mejores momentos desde su llegada a Castellón. Su vuelta a Valencia puede hacer que se haga efectiva la ley de los ex, realizando un gran partido e incluso sumando un nuevo gol a su cuenta particular. En lugar de vender, mejor mantener y apostar por DANI.

VALLADOLID - GETAFE (6/3 14:00)

Partido de necesidad para ambos equipos, el Getafe ha cortado su mala racha y ha mejorado su imagen en la última jornada, el Valladolid por su parte acarició la victoria, pero se la arrebataron en el último minuto, los dos equipos necesitan sumar de tres en tres, veremos quién se alza con la victoria.

LA PICA: DJENÉ: Tras la vuelta de sus partidos de sanción, el togoles acumula dos buenas actuaciones con ♠️♠️ en ambos partidos, si a esto le sumamos la falta de gol de los nueves franjivioletas nos hace pensar que es buen momento de alinearlo.

EL PLOMO: OLIVERA: Sin duda no es la mejor temporada de Olivera en clave fantasy, abonado a una ♠️ en la mayoría de los partidos, le tocará defender a Orellana, posiblemente el hombre con más calidad y peligro del Valladolid.

LA APUESTA: ORELLANA: Floja temporada del chileno, hasta la pasada jornada solo había conseguido dos tantos de penalti, ¿Conseguirá dar continuidad a la racha? La temporada pasada encadeno goles en varias jornadas.

ELCHE - SEVILLA (6/3 16:15)

Partido muy importante entre dos equipos que vienen de perder en la jornada anterior. El Elche necesita la victoria para seguir peleando por evitar el descenso y el Sevilla para engancharse de nuevo a la lucha por la Liga que cada vez se antoja más difícil.

LA PICA: EDGAR BADÍA: Si el Elche quiere conseguir puntuar ante el Sevilla necesitará de la mejor versión de Badía. El portero catalán, un habitual de las ♠️♠️, ya sea por la cantidad de intervenciones o por la calidad de ellas, creemos que conseguirá de nuevo una gran puntuación.

EL PLOMO: PAPU GÓMEZ: El crack argentino viene de cosechar un merecido plomo ante el F.C. Barcelona lo que ha acentuado su pérdida de valor durante estos días. Si a esto le sumas el compromiso copero donde necesitará ser importante, las opciones de suplencia o de un papel menos importante en el choque liguero aumentan considerablemente.

LA APUESTA: LUCAS BOYÉ: La importancia de las áreas hace extrapolable lo comentado con Badía a nuestra apuesta Boyé. El delantero local está en un gran momento de forma y deberá confirmarlo ante una zaga defensiva como la sevillista.

CÁDIZ - EIBAR (6/3 18:30)

Duelo directo entre dos equipos que se encuentran muy próximos a la zona de peligro. El Eibar visita al Cádiz, es un partido que tiene algo más en juego que los 3 puntos de cara a la fecha final de la temporada.

LA PICA: ÁLEX FERNÁNDEZ: El talentoso mediocampista de Alcalá De Henares parece haber vuelto a recuperar sensaciones después de una mala racha. Sus galones y su tempo para manejar el juego son los que deben guiar al Cádiz a la victoria en este partido. Un jugador del que sin duda se pueden esperar grandes cosas.

EL PLOMO: INUI: El extremo nipón dista mucho de aquel que maravilló pasadas campañas con el equipo armero, su bajo nivel a irregularidad han provocado que entre en el once inicial cada vez con menos frecuencia. Una opción poco recomendable para esta jornada.

LA APUESTA: POZO: El canterano sevillista está empezando a adquirir cierta solidez y se afianza como lateral titular para Mendilibar. Sus buenas puntuaciones en las tres últimas jornadas lo colocan como un buen parche para vuestra defensa, y ante un partido de alto ritmo en las bandas, puede ser una buena baza para el equipo armero.

OSASUNA - BARCELONA (6/3 21:00)

El equipo catalán visita un estadio, cuyas visitas nunca son fáciles para ningún equipo y tras la vuelta de la semifinal de Copa que puede acentuar el desgaste de los de Koeman. El equipo rojillo llega tras una victoria muy importante en Mendizorroza.

LA PICA: SERGIO BUSQUETS: Parece que tras unos años en los que bajó el nivel al que nos mantenía acostumbrados desde 2009, el sobresaliente pivote defensivo está cuajando actuaciones de calidad junto a FRENKIE DE JONG para dar consistencia al medio del campo del equipo blaugrana.

EL PLOMO: ANTOINE GRIEZMANN: Numerosos altibajos en el rendimiento del francés y un equipo rival con la intensidad por bandera no parecen el momento propicio para que el galo vuelva a brillar o tener una aparición estelar como alguna de las que ha dejado en las últimas jornadas.

LA APUESTA: ANTE BUDIMIR: El delantero croata se consolida como titular en el frente de ataque de los navarros. Cuatro goles en los cinco últimos partidos que ha podido disputar, han supuesto puntos clave para el equipo de Arrasate.

HUESCA - CELTA (7/3 14:00)

Dos equipos que con el cambio de entrenador han mejorado sus prestaciones, pero que no pueden bajar los brazos después de sendos empates en la última jornada.

LA PICA: ÁLVARO FERNÁNDEZ: Mucho trabajo por delante para el guardameta oscense, jugadores como ASPAS, MINA o NOLITO pondrán a prueba al portero, en un día que puede ser propicio para su lucimiento.

EL PLOMO: DENIS SUÁREZ: El medio formado en la masía, no parece adaptarse al dibujo de Coudet, el «plomo» de la jornada anterior indica la poca incidencia en el juego celeste, de DENIS.

LA APUESTA: SANDRO: El atacante del Huesca volvió a los terrenos de juego de la mejor manera posible, anotando el único gol de su equipo. Opta a entrar en el XI de Pacheta o incluso de revulsivo de nuevo. Apostaríamos por él para este partido.

ATLÉTICO - REAL MADRID (7/3 16:15)

Qué manera de sufrir, qué manera de palmar, qué manera de vencer, qué manera de vivir… Aunque es la letra del himno del Atleti compuesto por Sabina, más de un madridista se verá seguramente reflejado en esos versos… Dos equipos en plena pelea por la liga, aunque parezca mentira, que bajarán al césped del Metropolitano a dirimir si el Atleti coge un colchón más cómodo o si el conjunto merengue vuelve a apelar a la épica y se mete más de lleno en la pelea.

LA PICA: CASEMIRO: El muro brasileño suele destacar en los últimos partidos de su equipo, pero además los encuentros con sus vecinos de ciudad le gustan, decorando alguno de estos encuentros con goles, como los que ya ha anotado esta temporada en varias ocasiones. Un seguro en el campo y en las puntuaciones fantasy, el jugador brasileño es nuestra PICA del derbi.

EL PLOMO: ASENSIO: Si el protagonista de la serie de televisión fue de los Apeninos a los Andes en busca de su madre, el protagonista de nuestro PLOMO quizás tenga que ir de Madrid a Mallorca para reencontrarse con ese fútbol que le llevó al equipo blanco. Una serie de malos partidos y la recuperación de RODRYGO pueden hacer que el mallorquín vea el pitido inicial desde el banquillo, por lo que todos los factores apuntan a lo mismo: mejor esperar a ver si Marco vuelve a casa con su fútbol, aunque no sea Navidad.

LA APUESTA: LUIS SUÁREZ: El pistolero uruguayo lleva una serie de 5 partidos sin marcar, cerca de su peor racha anotadora (2018, con el Barcelona). ¿Por qué apostar por él? Por su carácter, porque el conjunto blanco es uno de sus blancos favoritos, porque es quien ha mantenido con esa ventaja a su equipo en partidos enquistados y ¿por qué negarlo? Porque la defensa blanca puede tener la versión muro de Berlín o papel de liar del barato. Además, que a estos jugadores no hace falta motivarlos para estos partidos, los llevan en la sangre.

REAL SOCIEDAD - LEVANTE (7/3 18:30)

Tras mucho tiempo sin ver una victoria la Real Sociedad lleva 3 victorias en los últimos 5 partidos. El Levante juega entre semana Copa y el cansancio del partido puede pesar en este partido. Sin duda partido igualado por dos equipos que quieren seguir arriba.

LA PICA: MERINO: Tras la sanción por acumulación de amarillas vuelve al equipo la próxima jornada, llevaba unas muy buenas puntuaciones agenciándose las ♠️♠️. Sin duda un jugador recomendable siempre que está en forma.

EL PLOMO: MIRAMÓN: Agenciado a la ♠️ durante gran parte de la temporada. A eso se le ha de sumar que últimamente los granota tienen muchas rotaciones. No es recomendable para nosotros.

LA APUESTA: PORTU: Lleva dos partidos seguidos anotando gol, pero tiene en el banquillo a JANUZAJ y eso hace que lo consideremos apuesta y no pica. Creemos que va a salir de partida y que puede hacer daño al Levante.

ATHLETIC - GRANADA (7/3 21:00)

Tras las semifinales de Copa el Athletic se va a tener que centrar en la liga y pasa por enfrentarse a un Granada que está haciendo historia en la UEFA. Ambos equipos siguen optando a meterse en posiciones europeas.

LA PICA: MUNIAIN: El capitán ha recuperado el mejor nivel. Dos lesiones de ligamentos le hicieron pasar un calvario del que no parecía volver. Lleva 8 asistencias y 1 gol desde que Marcelino ocupa el banquillo rojiblanco.

EL PLOMO: DEFENSA DEL GRANADA: La defensa del Granada parece la selección de Suiza. La mayoría lesionados o con molestias. Creemos que pueden sufrir mucho en San Mamés.

LA APUESTA: UNAI LÓPEZ: Volvió de lesión y le costó entrar, pero finalmente lo hizo y los pocos partidos que jugó fueron a buen nivel. Ahora vuelve de sanción y creemos que volverá al once.

BETIS - ALAVÉS (8/3 21:00)

El equipo de Pellegrini con un ojo puesto en el derbi, recibe lleno de moral a un Alavés, que no levanta cabeza. El equipo de Abelardo no termina de carburar y se le está acabando el crédito.

LA PICA: LUCAS PÉREZ: Sonó con fuerza su llegada a Heliópolis, en el mercado de invierno pero ahora mismo es la mejor baza en el ataque del equipo babazorro. LUCAS encarna cualquier lugar en nuestro post de JP. PLOMO, RULETA, ÚLTIMA BALA, y si, ¿es la PICA del partido?.

EL PLOMO: MIRANDA: Se está asentando en el lateral izquierdo bético pero no llegan las buenas puntuaciones. No es un buen momento para alinerlo.

LA APUESTA: EMERSON: El brasileño le está cogiendo la forma al campeonato, y es uno de los peligros en ataque del Betis. Sus continuas subidas son un peligro, y la zona izquierda de la defensa babazorra, la parte más débil, así que todo encaja para ser nuestra apuesta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo