El Cártel del Villarreal: La Vuelta del Patrón: Mario GASPAR.

Informes del Patrón

El Cártel del Villarreal 

MARIO GASPAR 

 

Desde PoP seguimos con otra recomendación semanal. Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del defensa de 30 años de edad, Mario Gaspar Pérez Martínez, perteneciente al Villarreal C.F.

 

Antecedentes

El lateral alicantino Mario Gaspar sufrió una rotura miotendinosa distal en el recto anterior de la pierna izquierda, que le ha tenido alejado de los terrenos de juego desde el 22 de diciembre a los 24 minutos del partido que disputaba ante el Athletic Club de Bilbao.

 

 

Titular indiscutible

Mario había disputado de titular las 15 jornadas que se habían jugado hasta el momento. Incluso le había ganado la partida a uno de los fichajes estrella de la temporada, el ex armero Rubén Peña. El abulense ha sido el sustituto tras la lesión de Mario y realizando buenos encuentros, pero tampoco se ha escapado de los problemas musculares.

 

 

¿Foyth, Rubén o Mario?

El defensa argentino, cedido por el Tottenham Hostpur inglés, Juan Foyth ha estado desempeñando labores de lateral ante las bajas de Rubén y Mario. Tres partidos consecutivos de titular pero sin pasar de la ♠️ en los tres encuentros. Rubén jugó todos los partidos posteriores a la lesión de Mario (8), excepto tres por lesión, anotando un gol y bajando de las ♠️♠️ en tres ocasiones. Por último el alicantino jugó las 15 primeras jornadas de liga siendo suplente en la primera, consiguiendo dos asistencias y superando la ♠️ tan solo en 5 ocasiones.

 

 

Clave Biwenger

15 partidos ha jugado Mario Gaspar con la elástica amarilla esta temporada, y en otras 10 jornadas ha estado ausente por lesión. Ha aportado 2 asistencias y ha visto 2 tarjetas amarillas.

Picas PoP (42 puntos y 2.8 de media)

Picas As (50 puntos y 3.3 de media)

Sofascore (70 puntos y 4.7 de media)

Jornada Perfecta (53 puntos y 3.5 de media)

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado ya ha comenzado a subir y se encuentra en poco más del millón de euros. El lateral amarillo ya se ha unido al grupo en los entrenamientos y ha recibido el alta médica. Su precio se encuentra muy asequible después de llegar a superar los 3.5 millones de euros, así que creemos que es buen momento para pujar por Mario ya que es muy probable que vuelva a la titularidad. Es cierto que Rubén ha cosechado mejores puntuaciones fantasy, pero Mario parece más del agrado de Emery.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo