Picas al Cronista: Cádiz 1 – 0 Eibar J26 – @AS_diegol

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Diego Martín del partido Cádiz 1 – 0 Eibar de la Jornada 26.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 26 –
Cádiz 1 – 0 Eibar
Cronista:
Diego Martín
Picas:
♠♠
Análisis:

Partido bastante reñido el que hemos tenido esta tarde en Cádiz, con un juego poco vistoso por parte de ambos equipos, que se ha llevado el equipo local por un gol.

Sobre la valoración del cronista, decir que ha tenido un punto de vista bastante parecido al nuestro, aunque ha sobrevalorado algunas puntuaciones del equipo local.

Jugadores como LEDESMA o NEGREDO, a pesar del penalti parado y el gol, no han participado tanto en el juego y, por ejemplo, el delantero ha fallado un mano a mano que podría haber resuelto el partido. Por ello, creemos que ambos merecen una puntuación de ♠♠. También hablar de ÁLEX FERNÁNDEZ y JOSE MARI, los cuales han hecho untu ha partido de ♠ aunque el segundo ha estado un poco por encima.
Por otro lado, creemos que MARCOS MAURO ha estado al nivel de, por ejemplo, PACHA ESPINA y deberían tener la misma puntuación de ♠♠.

En el equipo visitante, creemos que el único jugador que ha destacado por encima del resto ha sido ARBILLA y por ello lo hemos recompensado con ♠♠.

En general, creemos que el cronista Diego Martín ha tenido un buen ojo en el partido a pesar de esas excepciones. Por ello, nosotros lo valoramos con ♠♠ el gran trabajo que ha realizado en este encuentro y el que viene haciendo desde el comienzo de la temporada para estar en la cima de nuestro ranking de «No disparen al cronista». Queremos darle la enhorabuena y desearle mucha suerte en los próximos partidos.

© 2020 Pica o Plomo