Picas al Cronista: Real Valladolid 2 – 1 Getafe J26 – @Ignaciobailador

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Ignacio Bailador del partido Real Valladolid 2 – 1 Getafe de la Jornada 26.


PICA O PLOMO
– Jornada 26 –
Real Valladolid 2 – 1 Getafe
Cronista:
Ignacio Bailador
Picas:
Análisis:
Victoria del Real Valladolid en casa en un encuentro que tenía todas las papeletas de ser de corte defensivo y que sorprendió con dos equipos valientes que ofrecieron un buen espectáculo.

Las picas ofrecidas hoy por el cronista Ignacio Bailador difieren en varios puntos con las del equipo PoP. 

Por el Real Valladolid, valora con ♠️♠️ a JOAQUÍN, jugador protagonista para mal en el gol del equipo visitante. Valora igualmente en demasía a jugadores como OLAZA, ROQUE MESA y ALCARAZ, que a nuestra forma de ver estuvieron simplemente correctos en el partido. Por otro lado infravalora con ♠️ a JANKO, el cual realizó un partido notable. Salva del “plomo” a KODRO, jugador que no aportó nada al encuentro. No entendemos la ♠️ a JOTA, irrelevante en los minutos finales. Tampoco llegamos a entender el sobresaliente con ♠️♠️♠️ para ROBERTO, el cual completó un partido normal sin más. 

Por el Getafe, salva del “plomo” a SORIA y CABACO, jugadores determinantes por sus errores hoy. No valora suficientemente a DJENÉ, muy serio en defensa y fundamental en el gol del Getafe. No vimos tantas virtudes en NYOM para merecer ♠️♠️ y, si bien también creemos que MATA hizo un partidazo, no estamos de acuerdo con sus ♠️♠️, pues le sacan tarjeta roja cuando más lo necesitaba su equipo.

Con todo ello, valoramos al cronista con ♠️ y le deseamos mucha suerte en próximos encuentros.  

© 2020 Pica o Plomo