Picas al Cronista: Valencia 2 – 1 Villarreal J26 – @ConradoValle

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Conrado Valle del partido Valencia 2 – 1 Villarreal de la Jornada 26.


PICA O PLOMO
– Jornada 26 –
Valencia 2 – 1 Villarreal 
Cronista:
Conrado Valle
Picas:

Análisis:

Varias discrepancias con Conrado Valle en la valoración, en forma de picas, del partido inaugural de la Jornada 26 de Liga, algunas de ellas muy llamativas.

En el equipo local empezamos por WASS, “plomo” al descanso para el equipo PoP y premiado, en nuestra opinión, con unas excesivas ♠️ ♠️. Mismo premio se llevaron MAXI GÓMEZ y RACIC, que aunque no hicieron un mal partido, no merecerían el mismo premio que compañeros suyos como GAYÀ o PAULISTA. De los jugadores que entraron en la segunda parte, valoraríamos con ♠️ ♠️ a OLIVA y a GUEDES, ya que creemos que el primero también es clave en el gol que consigue el jugador portugués. CARLOS SOLER, autor del primer gol de su equipo en forma de penalti, merecería ♠️ ♠️ en nuestra opinión. Para diferenciar al jugador menos destacado de los locales, daríamos “plomo” a ALEX BLANCO, muy poco participativo en los 65 minutos que estuvo sobre el césped. 

En el Villarreal, llama la atención que sólo castigue a ESTUPIÑÁN con “plomo”. Jugadores como MOI GÓMEZ, ALCÁCER y TRIGUEROS, todos ellos muy lejos del nivel al que nos tienen acostumbrados, en nuestra opinión merecerían menos nota que PAREJO o CHUKWUEZE; sin embargo los puntúa de la misma manera e incluso da ♠️ ♠️ a TRIGUEROS. Un futbolista que sí que merecería “plomo” de forma bastante merecida sería JAUME COSTA, desacertado en el segundo gol rival. Para finalizar, no creemos que el partido de ALBIOL merezca ♠️ ♠️, correcto pero sin llegar a destacar como su compañero en la zaga PAU TORRES.


Por lo visto anteriormente, no nos queda otra que dar “plomo” al señor VALLE, ya que algunas de sus valoraciones distan bastante de nuestra forma ver el partido.

© 2020 Pica o Plomo