Picas al Cronista: Athletic 2 – 1 Granada J26 – @alfonsoherran

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Alfonso Herrán del partido Athletic 2 – 1 Granada de la Jornada 26.


PICA O PLOMO
– Jornada 26 –
Athletic 2 – 1 Granada
Cronista:
Alfonso Herrán
Picas:
Análisis:
Partido de pocas picas el que hemos vivido hoy en el que solo unos pocos jugadores han destacado por encima del resto.

En el Athletic creemos que UNAI NÚÑEZ ha sido uno de los mejores de la primera parte sacando todos los balones y en nuestra opinión era merecedor de ♠. CAPA es cierto que en el gol ha fallado pero en el resto del partido ha estado muy sólido, era merecedor de ♠ para nosotros.

MORCILLO y VENCEDOR han estado muy activos en la primera parte, pero en la segunda el primero ha desaparecido y el segundo en el gol ha estado un poco flojo, para nosotros merecían ♠. BERENGUER es cierto que entra pocos minutos y mete un gol pero creemos que con ♠ bastaba.

En el Granada no creemos que RUI SILVA sea merecedor de ♠ pese a parar un penalti puesto que el segundo gol entra por su palo. FOULQUIER y MONTORO han estado correctos, pero nada más, merecedores de ♠ para nosotros.

PUERTAS hace la jugada del gol y creemos que merecía ♠ de más al igual que YANGEL. Por contra, creemos que VÍCTOR DÍAZ y KENEDY eran merecedores de «plomo», el primero despeja mal el balón del segundo gol y el segundo provoca el penalti.

Por lo tanto, creemos que el señor Herrán es merecedor de ♠ puesto que diferimos en varias puntuaciones en general no lo podemos considerar una catástrofe.

© 2020 Pica o Plomo