Picas al Cronista: Huesca 3 – 4 Celta J26 – @jorgepuyuelo

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Jorge Puyuelo del partido Huesca 3 – 4 Celta de la Jornada 26.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 26 –
Huesca 3 – 4 Celta
Cronista:
Jorge Puyuelo
Picas:
♠♠♠
Análisis:
El Huesca-Celta será recordado como uno de los mejores partidos que se han podido disfrutar en esta campaña. El Huesca, valiente y ofensivo finalmente fue derrotado por 3 tantos a 4 por el Celta, que pudo desplegar todo su potencial ofensivo.

La valoración de nuestro cronista de hoy, Jorge Puyuelo, es muy similar a la realizada por el equipo de PoP, a excepción de tres matices concretos.

Por parte del equipo oscense, consideramos intercambiadas las picas de SEOANE y GALÁN, el primero de ellos muy discreto durante todo el encuentro, por su parte el carrilero zurdo si que aportó de manera notable al equipo, sobre todo en tareas ofensivas.

En cuanto al equipo vigués, valoración perfecta a nuestro juicio a excepción de ASPAS. El mago de Moaña deslumbró en dos buenas jugadas pero su actuación en general no fue meritoria de ♠ para nuestro equipo.

Valoración a la altura de un magnífico partido, y por ello otorgamos ♠ a nuestro cronista, al que deseamos la mejor de las fortunas en los partidos venideros.

© 2020 Pica o Plomo