El Cártel del Huesca: La Vuelta del Patrón: David FERREIRO.

Informes del Patrón

El Cártel del Huesca

DAVID FERREIRO

 

Desde PoP seguimos con otra recomendación semanal. Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del centrocampista de 32 años de edad, David Ferreiro Quiroga, perteneciente a la S.D. Huesca.

 

Antecedentes

El colista también tiene jugadores interesantes y uno de ellos es su ídolo e hijo predilecto de Baños de Molgas, el gallego David Ferreiro. El veterano centrocampista del conjunto oscense ha prolongado contrato con su equipo y lo está celebrando con gol, su tercera titularidad seguida, pero lamentablemente su tercera y peleada derrota ante el Celta de Vigo.

 

¿A por él?

David ha vivido dos ascensos con el Huesca y cerca de 200 partidos con la elástica de la cruz de San Jorge. Antes de la llegada de José Rojo «Pacheta«, el equipo estaba casi desahuciado con una victoria en toda la primera vuelta. Desde la llegada del míster burgalés han sido 2 las victorias obtenidas, con 2 empates y 4 derrotas, dos de ellas ante Sevilla y Real Madrid, demostrando que el cambio de mentalidad en el equipo se ha notado.

 

Cambio de sistema

Pese al cambio de sistema con la llegada de «Pacheta», parecía que Ferreriro no tendría lugar en él pero, lejos de ello, ha conseguido encajar y en estos últimos tres partidos ha logrado realizar muy buenos partidos e incluso anotando un gol en la derrota ante el Celta por 3-4 en el Alcoraz.

 

“Pacheta vino con muchas ganas y optimismo y está convencido como nosotros de que se va a conseguir el objetivo. Somos últimos pero no hay que mirar la clasificación sino que vamos de menos a más”

 

Pese a la derrota, David guarda las esperanzas ya que la salvación está a tan solo 5 puntos y al octavo clasificado le han demostrado que el barco del Alcoraz todavía no esta hundido y, como sucedió en el Titanic, su banda seguirá tocando música hasta el último instante.

 

Clave Biwenger

25 partidos ha jugado esta temporada, con 7 suplencias, una ausencia por decisión técnica, 2 goles anotados y 2 asistencias repartidas.

Picas PoP (100 puntos y 4 de media)

Picas As (112 puntos y 4.5 de media)

Sofascore (117 puntos y 4.7 de media)

Jornada Perfecta (114 puntos y 4.6 de media)

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado se encuentra cerca de los 4 millones de euros y, a estas alturas de campeonato, creemos que puede resultar bastante asequible y más por las sobrepujas que se están efectuando por lo limitado que está el mercado en muchas ligas.

Sus últimos tres partidos ha obtenido las ♠️♠️ en los tres encuentros, sumando un gol en la última jornada ante el equipo vigués. Ferreiro se une a los Mir, Galán, Maffeo, Álvaro Fernández y Siovas entre otros, que pueden ser los más recomendables de una plantilla oscense que en estos momentos vive una difícil situación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo