El Cártel NBA. Semana 12 . Pica, Plomo, Apuesta y Capitán

Informes del Patrón NBA

LA PICA: NIKOLA JOKIC

Nikola Jokic listed as questionable for Game 3 against Clippers - Denver Stiffs

Es de justicia inaugurar esta sección otorgándole la pica al mejor jugador biwenger hasta el momento. El serbio es el «joker» de la baraja que todo manager debe tener en su mano si quiere alzarse con el título de liga. Si a los 27,3 PPP y 11,8 RPP, números de escándalo para cualquier pívot, le sumas las 8,6 asistencias que reparte por noche te queda una tarjeta de leyenda que, si los resultados colectivos acompañan, perfectamente pueden llevarle al MVP. No Jokic, no Party!

EL PLOMO: SABONIS

Domas Sabonis, en un club con Bill Walton, Moses Malone, Antetokounmpo y Kevin Love

¿Se está apagando la luz lituana? El peso de un apellido como el del protagonista se quedó pequeño para el inicio de temporada que protagonizó el bueno de DOMANTAS las primeras semanas de la temporada. Números cercanos al triple doble en cada partido, liderando puntos y rebotes en la mayor parte de los partidos y complementando a un Malcolm Brogdon que también maravillaba.

Pero esos destellos se están perdiendo. Domantas ha bajado sus prestaciones y su equipo lo está notando, con menos victorias y perdiendo posiciones en el este. Por un precio alto, tenemos recambios que pueden ser muy interesantes (TOWNS, CAPELA, ALLEN, por citar 3) y no tan caros. Por ello, nuestro primer “plomo” es para el bueno de DOMANTAS SABONIS.

LA APUESTA: KEMBA WALKER

New York Knicks: Kemba Walker chose the less complicated situation

Tras un inicio de temporada decepcionante para lo que esperamos de él, por lo visto en los últimos días parece que está volviendo el Kemba de siempre. En los últimos diez partidos está promediando 21’9 PPG y 4’8 APG y contribuyendo significativamente a que los Celtics sumen por victorias sus últimos cuatro compromisos.

CAPITÁN (<15M de VM) : CLINT CAPELA

Clint Capela dominates; Atlanta Hawks play with heavy hearts – The Athletic

El pívot de los Hawks es un fijo del doble-doble que sitúa su suelo de puntos en una cantidad bastante interesante, ayudado además por su alto porcentaje de acierto en tiros de campo (60%). Su juego se complementa a la perfección con Trae Young, con quien conecta con mucha facilidad y la semana que anota por encima de sus prestaciones eleva sus puntos a niveles de jugadores top. Con su nivel de forma actual poner al suizo de capitán puede ser una opción muy interesante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo