La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» BRYAN Gil.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón.

«¿Pica o Plomo?»

BRYAN GIL

 

La decisión del patrón: ¿pica o plomo? ¡Noticia de la temporada! tercera ♠️ consecutiva para Bryan. Por increíble que parezca, el largurucho Bryan Gil ha dejado atrás las ♠️♠️ para abonarse en los últimos encuentros a la solitaria ♠️. Pero, ¿Es para alarmarse tanto? ¿Es para plantearse su venta?

Analizando su pica y el plomo tomaremos una decisión con el nuevo crack armero. ¿Vendemos o Aguantamos?

 

PICA

Qué decir de Bryan Gil además de su cierto parecido físico con Johan Cruyff. El joven extremo cedido por Monchi al Eibar de Mendilibar es puro talento y desparpajo, ha explotado esta temporada y poco es el tiempo que le queda ya vistiendo la camiseta azulgrana. La única pena del aficionado de Ipurua es no poder verlo más tiempo en directo por culpa de esta maldita pandemia. ¿Puntuaciones? Ya sean más o menos justas para unos u otros, lo cierto es que de 19 partidos que ha disputado solo ha bajado de las ♠️♠️ en 4 ocasiones y en 8 ha obtenido las ♠️♠️♠️. En picas PoP ha obtenido 5.5 puntos, en As 7.6, en Sofascore 5.8 y en Jornada Perfecta 6.4 puntos de media.

 

PLOMO

El Eibar lleva 9 partidos sin volver a saber lo que es sumar de a tres. 6 derrotas y 3 empates es el bagaje en dichos partidos. Su última victoria data de la jornada 17 ante el Granada en Ipurua y por delante le llega el «Tourmalet», recibiendo al Villarreal y dos duras salidas ante el Athletic y Real Madrid. Su precio ya vive una importante bajada y varios partidos más sin pasar de la ♠️ haría que su valor se desplomase.

 

DECISIÓN POP

Su valor de mercado se encuentra en los 16 millones de euros y bajando. Bryan ha demostrado esta temporada que es un jugador top en Biwenger. Sobre todo en Picas As es un auténtico filón y pese a los últimos 9 partidos sin obtener la victoria, el barbateño solo ha bajado de la ♠️ en los últimos 3 encuentros.

Desde PoP no pensaríamos en la venta de Bryan a no ser que sea por otro jugador top que se encuentre en mejor momento tipo Messi, Canales, Pedri, Isak o Gerard Moreno. De lo contrario, en un mercado ya copado, creemos que la mejor idea es mantenerlo y esperar a que vuelva a sus buenas puntuaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo