Picas al Cronista: Atlético de Madrid 2 – 1 Athletic Club J18 – @AS_Picu

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA F.J. Díaz del partido Atlético de Madrid 2 – 1 Athletic Club de la Jornada 18.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 18 –
Atlético de Madrid 2 – 1 Athletic Club
Cronista:
F.J. Díaz
Picas:
Análisis:

Victoria para el Atlético de Madrid por 2-1 gracias a goles de Marcos Llorente y Suárez. En un partido que por momentos el equipo visitante ha tenido contra las cuerdas al cuadro local, incluso poniéndose por delante en el marcador con un gol de Muniain que no han sabido aprovechar. Finalmente, el Atlético de Madrid remontaría con dos acciones puntuales antes y después del descanso, y se centraría en defender la renta conseguida.


En la puntuación del Sr. Díaz hacia el cuadro colchonero, tenemos discrepancias al respecto, ya que vemos que hay generosidad en cuanto a las picas otorgadas. No entendemos que hayan recibido ♠de más, jugadores como OBLAK, KOKE y SAVIC, ya que los dos primeros no han tenido un trabajo excesivo durante el partido, y el último incluso falla en la jugada de gol conseguido por el Athletic Club, no llegando a cortar el pase y rompiendo el fuera de juego. Por último, no comprendemos la valoración de LEMAR, ya que tendría que haber sido de ♠♠, porque ha sido uno de los jugadores que más influencia ha tenido en el juego de ataque de su equipo, incluso dando la asistencia del primer gol.

Por otro lado, la valoración del equipo bilbaíno nos parece poco espléndida con jugadores como DE MARCOS, UNAI LÓPEZ y WILLIAMS, ya que han realizado un partido completo tanto a nivel defensivo como ofensivo, incluso participando directamente en el gol de su equipo, y pensamos que eran merecedores de ♠.

Desde PoP, por estas razones solo podemos otorgarle una valoración de ♠ al Sr. Díaz, siempre desde nuestra humilde visión de los partidos, y le animamos a mejorar en las próximas valoraciones.

 

© 2020 Pica o Plomo