Picas al Cronista: Alavés 1 – 1 Cádiz J27 – @Lekuezama

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Javier Lekuona del partido Alavés 1 – 1 Cádiz de la Jornada 27.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 27 –
Alavés 1 – 1 Cádiz
Cronista:
Javier Lekuona
Picas:
Análisis:
Una jornada más, el Alavés desaprovechó la oportunidad de sumar tres puntos vitales para salir del descenso. Un penalti infantil de Manu García sirvió para que los de Cervera se llevasen un punto a Cádiz.

Pocas diferencias con Javier Lekuona en cuanto a la valoración en forma de picas, pero algunas de ellas nos llaman bastante la atención. En el equipo local, creemos que RUBÉN DUARTE, muy activo por la banda izquierda en la primera mitad, sería merecedor de ♠️ ♠️. En caso contrario, no creemos que ÉDGAR MÉNDEZ mereciese ♠️ ♠️ ya que, en nuestra opinión, no estuvo a la altura de otros jugadores como RIOJA y JOSELU. En el conjunto gaditano nos faltan “plomos”. SOBRINO, que no aportó casi nada en ataque y SALVI, autor de un penalti y poco acertado, pensamos que merecen un claro “plomo” cada uno. MALBASIC, que lo único que hace es fallar una ocasión clarísima en el poco tiempo que estuvo en el campo, no entendemos por qué recibe ♠️ y no “plomo”. PACHA ESPINO y CALA, ambos correctos pero sin destacar en acciones clave, se llevan ♠️ ♠️ un tanto injustas en nuestra opinión, siendo ♠️ suficiente.

Pocas diferencias con el señor Lekuona en el día de hoy, pero algunas de ellas muy llamativas, por este motivo, le asignamos ♠️ y le deseamos más suerte la próxima jornada.

© 2020 Pica o Plomo