Picas al Cronista: Celta 0 – 0 Athletic J27 – @ClementeGarrido

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Clemente Garrido del partido Celta 0 – 0 Athletic de la Jornada 27.


PICA O PLOMO
– Jornada 27 –
Celta 0 – 0 Athletic
Cronista:
Clemente Garrido
Picas:

Análisis:
Reparto de puntos en Balaídos, donde Celta y Athletic disputaron el encuentro perteneciente a la jornada 27, y que a pesar de acabar sin goles fue un partido disputado y con buenas defensas por parte de ambos equipos. La valoración realizada por el señor Garrido presenta diferencias muy evidentes en relación con el equipo de PoP.

En el conjunto gallego echamos en falta las ♠️♠️ de MURILLO y KEVIN, los dos mejores jugadores de la defensa celtista en el día de hoy. Otra de las diferencias clave son las ♠️♠️ de TAPIA. El pivote peruano estuvo inmenso en ambas partes y fue el sostén defensivo del equipo, por ello vemos justas las ♠️♠️♠️ para él. También cabe destacar la escasa ♠️ otorgada a ASPAS, al que consideramos merecedor de ♠️♠️.

Dentro del cuadro bilbaíno, sorprenden las picas de ambos centrales, UNAI NÚÑEZ recibió tan solo ♠️ y YERAY, mejor jugador del encuentro, tan solo fue premiado con ♠️♠️. Para ambos vemos meritorias ♠️♠️ y ♠️♠️♠️ respectivamente. Otro matiz a destacar es la solitaria ♠️ de UNAI LÓPEZ, catalizador del juego de su equipo en el partido y que para nosotros optaba a ♠️♠️. Por último destacar la ♠️ a RÁUL GARCÍA, desaparecido en el día de hoy y sustituido al descanso, para el que vemos justo el «plomo».

Sin duda una valoración desconcertante y poco acertada, que si bien no difiere mucho con la del equipo de PoP, destaca negativamente por la obviedad de las discrepancias y la escasa determinación de los detalles del encuentro. Por todo ello, otorgamos el «plomo» a Clemente Garrido en esta jornada, y le deseamos suerte en los próximos partidos.

© 2020 Pica o Plomo