Picas al Cronista: Eibar 1 – 3 Villarreal J27 – @borjaeibar

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Borja Rodríguez del partido Eibar 1 – 3 Villarreal de la Jornada 27.


PICA O PLOMO
– Jornada 27 –
Eibar 1 – 3 Villarreal
Cronista:
Borja Rodríguez
Picas:

Análisis:
Victoria del Submarino por 1-3 ante un Eibar que fue un quiero y no puedo, ya que por momentos incluso se llego a meter en el partido pero los errores en defensa les costaron muy caro. El equipo vasco se va de nuevo sin conseguir los tres puntos y ya van diez partidos seguidos sin conocer la victoria. Mientras que en el equipo visitante habría que destacar a un excepcional Gerard Moreno, que se ha quitado el traje de goleador para convertirse en un asistente de lujo para sus compañeros, junto a un gran Asenjo que aun fallando en el gol no empaña el repertorio de paradas expuestas incluso deteniendo un penalti.

Lectura del partido del Sr. Rodríguez muy diferente a la obtenida por el equipo PoP, haciendo varias puntualizaciones sobre jugadores en la cuales nos hemos quedado anonadados con algunas de ellas.

En la puntuación del Sr. Rodríguez hacia el cuadro local, tenemos bastantes discrepancias al respecto ya que nos parece poco espléndida y que ha sido duramente castigado el equipo, pese a poder incluso haber empatado el partido en alguna ocasión sino hubiera sido por un gran ASENJO. No compartimos la valoración otorgada de «plomo» a una gran lista de jugadores como COTE, ARBILLA, OLIVEIRA, DIOP, KIKE GARCÍA, RAFA SOARES, KEVIN RODRIGUES y SERGIO ALVAREZ. Por otro lado comentar, el no haberles concedido las ♠ a BRYAN GIL, EXPÓSITO Y SERGI ENRICH, que son los jugadores que han estado por encima de sus compañeros en el apartado ofensivo.

En cuanto a la valoración hacia el equipo visitante, nos parece algo más acertada, pero habría que señalar tres jugadores en los que entendemos que tendrían que haber sido puntuados de una manera más positiva. GERARD MORENO, ASENJO y PEDRAZA, tendrían que haber obtenido ♠ más, puesto que los dos primeros son de largo los mejores de su equipo, y el tercero realiza lo que se le pide a un cambio, que es revolucionar el partido.

Desde PoP, por estas razones solo podemos otorgarle una valoración de “plomo” al Sr. Rodríguez, siempre desde nuestra humilde visión de los partidos, y le animamos a mejorar en las próximas valoraciones.

© 2020 Pica o Plomo