PREV♠A del PATRÓN J2 (APLAZADA): Pica, Plomo y Apuesta de cada Partido

La Previa del Patrón

El equipo de Pica o Plomo estudiamos los diferentes partidos cada jornada para intentar ayudarte a confeccionar tu alineación. Cada semana os propondremos un jugador con muchas posibilidades de destacar en la jornada, un jugador que no es recomendable y un jugador por el que apostamos aunque pueda ser más arriesgado pero que puede ayudarte a marcar la diferencia.

PREVA DEL PATRÓN JORNADA 2

SEVILLA - ELCHE (17/3 19:00)

Último partido de la jornada aplazada número 2, donde se enfrentan un equipo sevillista que viene de acabar con una mala racha de resultados tras la victoria en el derbi andaluz, y un Elche que pese a la derrota ante el Real Madrid, ha obtenido una visible mejoría con el cambio de mister.

LA PICA: FIDEL: El extremo riotinteño sigue empeñado en ser el jugador más regular del Elche y una de las revelaciones del campeonato. En sus últimos dos encuentros ha conseguido las ♠️♠️ y sigue siendo el estandarte del equipo ilicitano. Sus opciones de mantener la categoría pasan por sus botas, 4 goles y 3 asistencias ha conseguido hasta el momento y el conjunto hispalense será otra final para los de ESCRIBÁ.

EL PLOMO: SUSO: El gaditano sigue sin arrancar y ya la paciencia empieza a agotarse entre los usuarios fantasy. Solo ha subido de la ♠️ una vez en los últimos 6 encuentros, ha sido suplente en tres de ellos y todo ello con un valor cercano a los 10 millones de euros. ¿Rotará en la siguiente jornada? Muchas dudas para un jugador tan caro.

LA APUESTA: ÓLIVER TORRES: El centrocampista del Sevilla puede ser una de las novedades del once titular en esta jornada aplazada. Pese a no ser titular, LOPETEGUI está dándole oportunidades y este las está aprovechando. En sus últimos 6 encuentros (3 de titular ) ha obtenido las ♠️♠️ en 4 ocasiones y ha contribuido con una asistencia en la victoria ante el Huesca. Desde PoP vemos una buena ocasión para alinearlo esta jornada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo