El Cártel del Betis: La Vuelta del Patrón: EMERSON Royal.

Informes del Patrón

El Cártel del Betis

EMERSON ROYAL

 

Desde PoP seguimos con otra recomendación semanal. Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del defensa de 22 años de edad, Emerson Aparecido Leite de Sousa Júnior, perteneciente al Real Betis Balompié.

 

Antecedentes

Regularidad. El lateral brasileño, al que el Barcelona con toda probabilidad recuperará en junio por unos 9 millones de euros, está siendo uno de los jugadores más destacados del conjunto bético junto a Canales y el jugador que más se ha revalorizado de toda la plantilla verdiblanca.

 

De menos a más

La temporada del equipo andaluz se ha visto reflejada en esa frase: ‘de menos a más’. Hasta 7 derrotas en las primeras 11 jornadas de liga y en cambio, 7 victorias en las últimas 11 jornadas que ha disputado. El Betis le ha dado un vuelco a su situación liguera en juego y resultados, y el brasileño Emerson ha sido la escenificación de ello.

Su equipo solo ha perdido dos encuentros de los últimos 11, ante el Barcelona y esta jornada ante el Sevilla en el derbi, pero más bien por su falta de acierto de cara al gol que por su mal juego. Cierto es también que la defensa verdiblanca no convence demasiado pese a su juventud, y sigue encajando una media de un gol por encuentro (11 en los últimos 11 partidos) a pesar de su buen número de victorias.

 

Clave Biwenger

23 partidos ha jugado esta temporada, en 2 ha estado ausente por sanción y otros 2 por lesión. Ha anotado un gol y repartido 4 asistencias.

Picas PoP (69 puntos y 3 de media)

Picas As (89 puntos y 3.9 de media)

Sofascore (115 puntos y 5 de media)

Jornada Perfecta (104 puntos y 4.5 de media)

Pese a que su media en pica As es baja, en los últimos 11 encuentros apenas ha bajado 2 veces de las ♠️♠️, ha anotado su único gol de la temporada y aportado las 4 asistencias que ha repartido hasta la fecha. Por consiguiente, su media ha subido en todos los sistemas más utilizados de Biwenger en estos últimos encuentros.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado se acerca a los 6 millones de euros y al final de la semana puede estar alrededor de los 7 millones de euros debido a su buena subida. Pese a su alto valor actual, creemos que puede ser buen fichaje ya que se el defensa bético se encuentra en un gran momento de juego y generando muy buenas puntuaciones. Tanto Canales como Fekir y el propio Emerson son los jugadores más fijos para Pellegrini y por lo tanto las apuestas más seguras del equipo andaluz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo