El Cártel NBA. Semana 13 . Pica, Plomo, Apuesta y Capitán

Informes del Patrón NBA

LA PICA: GIANNIS ANTETOKOUMPO

Lo merece? Los datos que respaldan a Antetokounmpo como MVP de la NBA - El Intra Sports

El griego está calcando los números que le llevaron a conquistar el MVP la temporada pasada. ¿Será posible un tercer galardón consecutivo? El arranque meteórico de otros jugadores y la dificultad de repetir por tercer año consecutivo hacía esperar que este año no estuviera en las quinielas pero el griego ha activado el modo animal (con Milwaukee tercero de su conferencia y escalando posiciones, factor importante para el MVP). Sin ir más lejos, en Biwenger tiene un promedio de 50,5 pts las últimas cinco semanas. Si queremos asegurar con nuestro mejor jugador, no hay otro mejor ahora mismo que Giannis Antetokoumpo.

EL PLOMO: JAYLEN BROWN

La evolución de Jaylen Brown | El Perímetro

Esta semana el «plomo» va para el jugador de los Celtics. Esperamos más de un jugador que comenzó la temporada muy enchufado pero en las ultimas jornadas sus puntuaciones se corresponden con jugadores más baratos y, sobre todo, de menor poderío a ambos lados de la cancha.

LA APUESTA: KRISTAPS PORZINGIS

Kristaps Porzingis on Twitter: "Playoff Mood O Pai Tá ON 🚀… "

El unicornio está de vuelta. Tras una época de lesiones, dolencias y molestias, parece que el jugador letón, una de las esperanzas texanas, está de vuelta. Tras el All Star, y con el descanso del partido contra Oklahoma por medio, Kristaps ha vuelto a coger ese nivel que ya demostró en ACB y que se vislumbró en la NBA en su periplo por Nueva York. Ahora, en los momentos en los que Dallas se jugará el pase a PlayOff, seguro que nuestro unicornio quiere ayudar a Luka y sumar a algún compañero más para alcanzar la posición más “favorable” para ir superando rondas.

CAPITÁN (<15M de VM) : BEN SIMMONS

NBA: Ben Simmons, una estrella contracultural en la NBA: no tira triples

El base de 2,11m de Philadelphia será las próximas semanas la principal estrella de los 76ers como consecuencia de la lesión de Joel Embiid. El jugador australiano tendrá que anotar más si quiere que el equipo no acuse en exceso la baja del camerunés. Simmons está promediando 16,5 pts, 7,9 reb y 7,6 asis números cercanos al triple doble. Si a estos números les sumamos ese plus anotador que tendrá que asumir, su puntuación Biwenger puede rondar los 40pts, puntuación muy alta para un capitán y que puede ser decisiva en ligas muy apretadas. Además, su valor ha bajado un poco estos días tras verse afectado por el protocolo COVID, así que es probable que podamos disfrutarle como capitán más de una semana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo