El Patrón os Presenta…ÁLEX Fernández.

Informes del Patrón

El Cártel del Cádiz 

ÁLEX FERNÁNDEZ 

 

Desde PoP seguimos con otra recomendación semanal. Hoy vamos a presentar a otro patrón. Se trata del centrocampista de 28 años de edad, Álex Fernández Iglesias, perteneciente al Cádiz C.F.

 

Antecedentes

El máximo goleador del Cádiz en el último lustro. Es la cuarta temporada del centrocampista madrileño vistiendo la elástica amarilla y no hay una campaña en la que se haya quedado en blanco de cara a portería. Esta jornada ha materializado su tercer gol de la temporada, su segundo desde el punto de penalti, y todavía le queda tela por cortar.

 

Irregularidad del equipo

Efectivamente la irregularidad del conjunto cadista acompañó a Álex durante lo que va de temporada. Los altibajos se reflejaron en un buen comienzo con 4 victorias fuera de casa, pero en las posteriores 15 jornadas, apenas 2 victorias, con 4 empates y 9 derrotas. En las últimas 4 jornadas ha vuelto a los buenos resultados con una victoria ante el Eibar y dos valiosos empates ante el F.C.Barcelona, contra todo pronóstico, y en Mendizorroza ante el conjunto de Abelardo.

 

Álex, el más regular

De sus últimos 7 partidos ha conseguido las ♠️♠️ en 5 ocasiones, anotando 3 goles (dos de penalti) y repartiendo una asistencia. Ya en las primeras 7 jornadas obtuvo las ♠️♠️ en tres ocasiones y las ♠️♠️♠️ en el triunfo ante el equipo oscense en el Alcoraz. Es el centrocampista con el V.M más alto y el segundo del equipo solo por detrás de Álvaro Negredo con sus cerca de 7 millones de euros.

 

Clave Biwenger

24 partidos ha disputado esta temporada y en tres ha estado ausente por lesión. Ha anotado tres goles y repartido una asistencia.

Picas PoP (90 puntos y 3.8 de media)

Picas As (110 puntos y 4.6 de media)

Sofascore (106 puntos y 4.4 de media)

Jornada Perfecta (108 puntos y 4.5 de media)

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado se encuentra cercano a los 4 millones de euros y en buena subida. Como hemos comentado anteriormente es el centrocampista de mayor valor del equipo y ahora mismo el más regular, con el valor añadido de ser el encargado de los lanzamientos desde el punto de penalti.

Villarreal, Valencia, Getafe y Real Madrid son los siguientes rivales del equipo amarillo, y apriori los más duros, para terminar en las últimas 7 jornadas con rivales más de su liga (Valladolid, Celta, Granada, Huesca, Osasuna, Elche y Levante) y con mejores ocasiones conseguir buenas puntuaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo