El Patrón os Presenta…Raúl GUTI.

Informes del Patrón

El Cártel del Elche 

RAÚL GUTI

 

Desde PoP seguimos con otra recomendación semanal. Hoy vamos a presentar a otro patrón. Se trata del centrocampista de 24 años de edad, José Raúl Gutiérrez Parejo, perteneciente al Elche C.F.

 

Antecedentes

Al fichaje más caro del conjunto ilicitano, procedente del Zaragoza por unos 5 millones de euros, le ha costado adaptarse a la categoría más de lo esperado. Ahora, con la llegada de Escribá, está desempeñando otro rol en el equipo. ¿Recomendable?

 

Mejor con Escribá

Raúl parece que ya ha pasado por el proceso de adaptación en la primera división. El mediocentro maño llega desde el conjunto zaragozano donde se formó, siendo uno de los jugadores de mayor potencial de Segunda División. Su venta se produjo para aliviar las arcas mañas tras los graves problemas económicos del club.

 

«La adaptación ha sido más difícil de lo esperado, pero poco a poco se está viendo mi mejor versión»

 

Desde el comienzo Raúl ha sido titular indiscutible. Tanto con el dimitido Jorge Almirón como ahora con Fran Escribá, sigue siendo el patrón de este barco dirigiendo el rumbo del equipo, pero también tiene un papel algo más liberado y llegador. Gracias a ello ha anotado su segundo gol de la temporada ante el Sevilla en la jornada 26 del campeonato y sigue sumando buenas actuaciones desde que Escribá ha tomado el mando del equipo.

 

Clave Biwenger

25 partidos ha jugado esta temporada con tan solo una ausencia por decisión técnica. Todos han sido de titular, tan solo ha visto una tarjeta amarilla y ha anotado 2 goles.

Picas PoP (58 puntos y 2.3 de media)

Picas As (94 puntos y 3.8 de media)

Sofascore (86 puntos y 3.4 de media)

Jornada Perfecta (84 puntos y 3.4 de media)

Aunque su media en general pueda parecer baja, es desde la llegada del técnico valenciano cuando, en los últimos 5 encuentros en picas As, solo ha bajado de las ♠♠ en una ocasión.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado ya alcanza los 2.5 millones de euros, pero su subida es muy buena y acabará sobrepasando los 3 millones al comienzo de la siguiente jornada. Sobre todo en Picas As vemos que su recomendación se dispara y es un jugador a tener en cuenta, tanto por precio como por momento de juego.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo