Picas al Cronista: Sevilla 2 – 0 Elche J2 – @josanespina

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA J.A. Espina del partido Sevilla 2 – 0 Elche de la Jornada 2.


PICA O PLOMO
– Jornada 2 –
Sevilla 2 – 0 Elche
Cronista:
J.A. Espina
Picas:
♠♠
Análisis:
Victoria del Sevilla por 2-0 en un partido en el cual el equipo local intentó llevar el control y el peso del encuentro, mientras que el Elche se dedicó a esperar sus opciones durante el mismo no teniendo esta vez fortuna como en otras ocasiones. 

En cuanto a la valoración del equipo sevillista, cabría destacar alguna discrepancia con jugadores como BONO y ACUÑA, a quienes se le otorgan ♠♠, no habiendo tenido que realizar un gran esfuerzo defensivo durante el partido ni estando a la altura de sus compañeros KOUNDÉ y NAVAS. Todo lo contrario ocurre con GUDELJ, que ha realizado un partido con bastante solvencia y seguridad ayudando a los centrales, y que bajo nuestro criterio fue merecedor de ♠♠.  Por último, no comprendemos la valoración de SUSO, ya que tendría que haber sido de ♠♠, y vemos inexplicable la puntuación que se le otorga siendo el jugador más incisivo del equipo local en ataque e incluso realizando la asistencia del primer gol.

Por otro lado, la valoración del equipo ilicitano, nos parece algo mas acertada y muy semejante a la consensuada en el equipo PoP. Habría que señalar un par de discrepancias que serían las ♠♠ otorgadas a HELIBELTON PALACIOS, puesto que el segundo gol viene por su banda al irse todo el equipo arriba, pero no vemos con malos ojos la valoración expuesta, ya que por nuestra parte ha sido debatida hasta última hora. Lo que vemos incomprensible son las ♠♠ otorgadas a TETE MORENTE, puesto que bajo nuestro punto de vista no le ha dado ideas nuevas ni ningún plus extra al ataque de su equipo.

Por estas razones, desde el equipo PoP, le otorgamos una valoración de ♠♠ al Sr. Espina, siempre desde nuestra humilde visión de los partidos, y le animamos a continuar en esta línea en las próximas valoraciones.

© 2020 Pica o Plomo