Picas al Cronista: Getafe 1 – 1 Elche J28 – @AS_JHernandez

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Javier Hernández del partido Getafe 1 – 1 Elche de la Jornada 28.


PICA O PLOMO
– Jornada 28 –
Getafe 1 – 1 Elche
Cronista:
Javier Hernández
Picas:
Análisis:
Partido muy intenso y accidentado el que disputaron Getafe y Elche correspondiente a la jornada 28, que finalmente se resolvió con empate a 1 en el marcador.

La valoración del señor Hernández es acertada en líneas generales a excepción de ciertos matices que se detallan a continuación. 

Dentro del cuadro azulón, se echan en falta las ♠ de DJENÉ, el jugador más acertado de la zaga. También se aprecia escasa la ♠ de ALEÑÁ, al que vemos merecedor de ♠. Por último, cabe destacar la ♠ de ÁNGEL, ya que el delantero tinerfeño erró un penalti decisivo y por ello lo consideramos merecedor de «plomo».

En el equipo ilicitano, el primer matiz a destacar son las ♠ de BADÍA, obtenidas en base al penalti salvado, pero en la valoración completa del partido apreciamos ♠ como justas. En la zaga, vemos intercambiadas las valoraciones de PALACIOS y MOJICA, y consideramos excesivas las ♠ de VERDÚ, quien realizó una muy buena primera parte pero bajó el nivel en la segunda y cometió un penalti. En último lugar, apreciamos las ♠ de GUTI como excesivas, ante un partido muy discreto.

Por todo ello y valorando la dificultad en la valoración de este partido, otorgamos las ♠ a Javier Hernández en el día de hoy, y le deseamos mucha fortuna en los partidos venideros.

© 2020 Pica o Plomo