Picas al Cronista: Real Valladolid 1 – 1 Sevilla FC J28 – @Ignaciobailador

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Ignacio Bailador del partido Real Valladolid 1 – 1 Sevilla FC de la Jornada 28.


PICA O PLOMO
– Jornada 28 –
Real Valladolid 1 – 1 Sevilla FC
Cronista:
Ignacio Bailador
Picas:

Análisis:
Reparto de puntos en el Estadio José Zorrilla, donde el Valladolid estuvo cerca de llevarse la victoria gracias a un gol de penalti. Finalmente terminó empatando el equipo visitante debido a un fallo defensivo colectivo y gol del portero Bono.  

Las picas que entrega el cronista Ignacio Bailador discrepan con las dadas por el equipo PoP. 

Por el Real Valladolid, parece que todo el equipo jugó el mismo partido, puntuándolos a todos con ♠️. No diferencia a jugadores como JOAQUÍN, notable en defensa, ORELLANA, goleador y muy activo hoy o ROQUE MESA, omnipresente en el medio del campo, merecedores todos de ♠️♠️ a nuestro modo de verlo. Mencionar también que no sabemos que les vio a los tres cambios finales del equipo local para darles ♠️

Por el Sevilla FC, infravalora a KOUNDÉ con ♠️, jugador serio en su parcela y asistente en el gol de BONO.  En nuestra opinión no valora suficientemente tampoco a los mediocampistas JORDÁN, ÓLIVER y PAPU GÓMEZ, los cuales participaron bastante en el encuentro. Sin embargo si valora con ♠️♠️ a OCAMPOS y DE JONG, jugadores que no merecieron tan alto premio por lo visto en el campo. Las ♠️♠️♠️ A BONO nos parecen excesivas para el regular partido que llevaba el portero. 

Por todo ello, pero sobre todo por valorar a todo el Real Valladolid de la misma manera, tenemos q puntuar al cronista con “plomo” y le deseamos más suerte en próximos encuentros. 

© 2020 Pica o Plomo