El Cártel NBA. Semana 14 . Pica, Plomo, Apuesta y Capitán

Informes del Patrón NBA

LA PICA: LUKA DONCIC

Cuál es el patrimonio neto de Luka Doncic?

La historia es testigo de las actuaciones que el esloveno nos regala noche tras noche. El maestro Sabina nos decía que “al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver” y parece que Doncic se está encargando de llevarle la contraria y transportarnos a aquellas mágicas noches donde el mejor base de la historia teñía de púrpura y oro el mejor baloncesto que se ha podido ver. Números dignos de MVP que se convertirán en buenos cuando Dallas confirme su presencia en los Playoffs. Alinear al esloveno es sinónimo de seguridad y debe ser un fijo en nuestro quinteto.

EL PLOMO: LEBRON JAMES

LeBron James: 162 victorias en los playoffs que agigantan una leyenda sin paragón en la NBA

Malas noticias las que llegan desde Hollywood. A las 3 semanas de baja que aun le quedan a ANTHONY DAVIS hay que sumar ahora la baja indefinida de LEBRON JAMES por el esguince en el tobillo que se produjo en el partido del sábado ante Atlanta. Nadie duda de los números de LeBron, pero ante esta situación no queda otra que vender y esperar noticias sobre su recuperación.

LA APUESTA: CJ MCCOLLUM

skysports-cj-mccollum-nba-portland-trail-blazers_5219664 - Piratas del Basket

Esta semana como apuesta recomendamos al escolta de los Trail Blazers, tras realizar su primera gran actuación desde su regreso, recordándonos al que empezó como un misil la temporada. Ya brilló en su tercer partido tras la vuelta de la lesión aniquilando a los Mavs con 32 pts y 7 triples. Uno de los mejores jugadores de la liga en 1vs1, talento puro para complementar a Don Damian (Lillard)

CAPITÁN (<15M de VM) : RUDY GOBERT

Utah Jazz: What's gone wrong with Rudy Gobert lately?

Si en una entrega anterior hablábamos de Capela, hoy apostamos por otro pívot de la vieja escuela (2,16 de altura), de los que juega cerquita del aro, como guardián, como forma de vida. Con una cierta facilidad para sumar en torno a 20 puntos y 10 rebotes, además de adornarlo con algún tapón y alguna asistencia, lo que puede dar en torno a 30 puntos Biwenger en cada partido, que pueden verse aumentados en partidos en los que todo se dé algo por encima de lo esperado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo