La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» José Luís MORALES..

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón.

«¿Pica o Plomo?»

JOSÉ LUÍS MORALES

 

La decisión del patrón: ¿pica o plomo? Mala racha del Comandante. Uno de los pilares del ataque granota, junto al pistolero Roger, está pasando por una mala racha. Ya son 7 los encuentros en los que el delantero madrileño no consigue perforar la portería contraria y las dudas, sumado a su alto valor de mercado, hacen que se nos pueda plantear su venta.

Para ello analizaremos su pica y su plomo para tomar una decisión final. ¿Vendemos o Aguantamos?

 

PICA

Pese a sus 33 años de edad, el Comandante sigue dando mucha guerra. Esta temporada ha anotado hasta el momento 10 goles y aportado 2 asistencias. La pasada campaña apenas sumó 4 tantos y otras 2 asistencias, con una media en Picas de 3.6 puntos por los 5.3 puntos actuales a falta de 10 encuentros por disputar. Su valor de mercado ha alcanzado los 13.5 millones de euros y lleva 12 titularidades seguidas.

 

PLOMO

Como hemos mencionado, su valor de mercado ha alcanzado una cantidad importante. Su mala racha consta de un plomo y las ♠️♠️ en uno de los últimos 7 partidos. Otro de los inconvenientes de Morales es que apenas termina los partidos, siendo sustituido en 8 de los últimos 12 y 18 de los 28 encuentros que ha disputado en esta temporada. En un mercado con más opciones disponibles y una liga muy disputada, estos pequeños detalles pueden ser determinantes.

 

DECISIÓN POP

Todo depende del mercado actual. Dependiendo del sistema de puntuación escogido, si hay opciones más regulares se puede aprovechar su alto valor de mercado y vender.

La opción de aguantar tampoco es del todo descabellada si hablamos de un mercado sin alternativas más fiables, ya que su media sigue siendo superior a 5 puntos. Quedan 10 jornadas y el equipo levantino tendrá como duelos apriori más complicados los enfrentamientos ante el Sevilla, Villarreal y Barcelona, todos en Ciutat de Valencia. Eibar, Elche, Celta, Alavés y Getafe son las 5 salidas que le restan.

La próxima jornada recibe al colista (Huesca) y al penúltimo clasificado (Eibar) en la siguiente. Pueden ser dos buenas ocasiones para que el Comandante vuelva a las andadas y consiga ver portería. ¿Vendemos o Aguantamos?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo