El Cártel del Villarreal. Los Sicarios del Patrón: Carlos BACCA.

Informes del Patrón

El Cártel del Villarreal 

CARLOS BACCA

 

Desde PoP seguimos con otra recomendación semanal. Hoy hablaremos de otro sicario. Se trata del delantero de 34 años de edad, Carlos Arturo Bacca Ahumada, perteneciente al Villarreal C.F.

 

Antecedentes

El cafetero vuelve a contar con la confianza de Emery. La mala racha del delantero de Torrent Paco Alcacer y sus continuos pasos por la enfermería amarilla han hecho que Bacca haya dado un paso adelante y haya conseguido acabar con la vitola de indiscutible de Paco Alcacer.

 

¿Fichamos a Carlos Bacca?

Por increíble que parezca, Carlos ha conseguido terminar con su rol de suplente en el equipo para ganarse un lugar en el once titular junto a Gerard Moreno. Ha aprovechado la confianza que le ha dado Unai y ha respondido con goles y buenas actuaciones.

 

«No aproveché las ocasiones y hablé con Emery y me dijo que contaba conmigo»

 

El delantero colombiano ha anotado en las dos últimas jornadas ante el Eibar y el Cádiz. Una de las claves para él es jugar junto al catalán Gerard Moreno: “Entenderse con Gerard es muy fácil por el momento en el que está y la calidad que tiene».

 

Clave Biwenger

18 partidos ha jugado Carlos en lo que va de temporada. En 13 de ellos ha entrado como suplente y ha anotado 2 goles.

Picas PoP (26 puntos y 1.4 de puntos)

Picas As (4.2 puntos y 2.3 de media)

Sofascore (58 puntos y 3.2 de media)

Jornada Perfecta (43 puntos y 2.4 de media)

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado sigue por debajo de los 2 millones de euros, pero su subida diaria le hará superar los 3 millones de euros en un breve periodo de tiempo.

Pese a sus bajas puntuaciones, la recomendación de Bacca viene dada por su actual cambio de rol en el equipo, titular y dos goles en partidos consecutivos. Desde PoP creemos que puede ser una apuesta interesante ya no solo para especular, sino por la falta de delanteros a estas alturas de campeonato mientras el cafetero siga con la confianza de su míster.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo