El Cártel del Real Madrid: La Vuelta del Patrón: VINÍCIUS Junior.

Informes del Patrón

El Cártel del Real Madrid

VINÍCIUS JUNIOR

 

Desde PoP seguimos con otra recomendación semanal. Esta semana vamos a hablar de la vuelta de otro patrón. Se trata del delantero de 20 años de edad, Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior, perteneciente al Real Madrid C.F.

 

Antecedentes

Quien iba a decir a estas alturas a Zinedine Zidane que alinear como titular a Vinícius significaba victoria segura. El conjunto blanco ha ganado los 8 encuentros que ha jugado con el brasileño de saliendo desde el inicio. En cambio, cuando ha sido suplente, no consiguen sumar los tres puntos. ¿Es momento de fichar a Vinícius?

 

El regate es más fácil que el gol

Uno de los aspectos que se le ha achacado al brasileño desde su llegada al Real Madrid es, sin duda, su falta de gol. Él mismo ha manifestado recientemente que «el regate es más fácil que el gol» refrendando así que tiene facilidad para crear las jugadas, pero le cuesta horrores ver cómo sus disparos a portería besan las mallas.

 

Competencia

Eden Hazard siempre ha sido la principal amenaza del brasileño en su camino a la titularidad. Sin embargo, esta campaña el delantero belga apenas le ha hecho competencia a Vinícius por culpa de sus constantes lesiones. Marco Asensio es otro de los jugadores que le ha disputado los minutos en el once titular, pero tampoco ha tenido una buena regularidad e incluso ha cosechado hasta 5 ‘plomos’ esta temporada.

 

Clave Biwenger

25 partidos ha jugado el brasileño esta temporada. En 11 ocasiones ha sido suplente, ha anotado 3 goles y repartido 2 asistencias.

Picas PoP (75 puntos y 3 de media)

Picas As (81 puntos y 3.2 de media)

Sofascore (93 puntos y 3.7 de media)

Jornada Perfecta (90 puntos y 3.6 de media)

 

Recomendación PoP

Su valor no ha alcanzado los 5 millones de euros, pero lo hará pronto por su buena subida actual. ¿Merece la pena fichar a Vinícius? Desde PoP creemos que en ligas donde no queden muchas opciones puede ser buen momento para hacerlo. Su valor es bajo para los precios que se manejan a falta de 10 jornadas para la conclusión del campeonato.

De sus últimos 4 encuentros (2 de titular y 2 de suplente) ha conseguido las ♠️♠️ en todos ellos y ha anotado un gol ante la Real Sociedad. Hazard no parece competencia ahora mismo y Asensio puede que entre en un intercambio de minutos partiendo desde el inicio como hasta ahora pero, aún así, saliendo desde el banquillo, Vinícius está consiguiendo buenos números.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo