El Cártel NBA. Semana 15 . Pica, Plomo, Apuesta y Capitán

Informes del Patrón NBA

LA PICA: JAMES HARDEN

James Harden debuta con los Nets y rompe récord | GQ México y Latinoamérica

«I feel like I am the MVP» declaró Harden a la prensa y razón no le falta. Tras las distintas ausencias de Kevin Durant y Kyrie Irving, es Harden quien está dando continuidad a los Nets con unos números individuales y colectivos espectaculares. Temporada digna de MVP a la que, ayudada por el récord de Brooklyn, las bajas de Embiid o LeBron, pueden ayudarle a entrar en las últimas quinielas por el galardón.

¿Se convertirá en el primer jugador traspasado que logra un MVP? Parece empeñado en conseguirlo. En nuestras plantillas debe ser un fijo en estos momentos independientemente del modo de juego que disputemos.

EL PLOMO: NIKOLA VUCEVIC

Superlativo Nikola Vucevic: la gran estrella de la que nadie habla - AS.com

Se acabó el sueño montenegrino. Tras una primera parte de ensueño en Orlando Magic, su traspaso rumbo Chicago aumentó las aspiraciones de Playoffs para el jugador y rebajó considerablemente el valor del jugador montenegrino para la temporada fantasy de Biwenger.

No dudamos de la calidad del montengrino, pero no es menos cierto que su rol ha cambiado radicalmente. No es lo mismo ser el foco principal de finalización y generación de juego del equipo que ser una baza más que sumar a LaVine y Markkanen principalmente.

Seguirá sumando rebotes y asistencias, pero sus números anotadores no serán tan constantes en valores altos, lo que afectará sus puntuaciones. Por tanto, y debido al precio que tiene, creemos que hay opciones que ofrecerán algún punto más y más regularidad en las puntuaciones que el bueno de Nikola.

LA APUESTA: MICHAEL PORTER JR

Michael Porte Jr al fin despierta en la NBA

Esta semana recomendamos al alero de los Denver Nuggets, que está demostrando ser un anotador muy solvente siempre rondando la veintena de puntos. A esto le sumamos sus buenos porcentajes en tiro y sus aceptables dotes reboteadoras. Un alero relación calidad/precio que no puede faltar en vuestras plantillas, no nos extrañaría que dentro de poco salga de Denver ya que puede aspirar a cotas mayores que ser un tercer espada.

CAPITÁN (<15M de VM) : KARL-ANTHONY TOWNS

Karl-Anthony Towns is ready to stand up for small markets and turn the Wolves into winners – The Athletic

Por fin. Tras una semana con algunas molestias, luego otras tres semanas de baja por covid, el rendimiento del equipo, los días de final de mercado y el estrés generado… Por fin KAT es capaz de encontrar un remanso de tranquilidad que le permite centrarse en su juego y en su equipo, y esto se ha visto reflejado en las puntuaciones que ha cosechado en las últimas semanas.

Con facilidad para llegar a los dobles dígitos en puntos y rebotes, con la esperanza de poder ir sumando asistencias y tapones que aumenten su puntuación en Biwenger, nuestra apuesta para esta semana es el pívot de Minnesota para darnos ese impulso en la clasificación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo