El Cártel del Valencia: La vuelta del patrón: Gonçalo GUEDES.

Informes del Patrón

El Cártel del Valencia

GONÇALO GUEDES

 

Desde PoP seguimos con otra recomendación semanal. Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del centrocampista de 24 años de edad, Gonçalo Manuel Ganchinho Guedes, perteneciente al Valencia C.F.

 

Antecedentes

El jugador portugués fue de los pocos cracks del conjunto valencianista que no abandonaron el barco. La irregularidad le ha perseguido durante la temporada y con la llegada de Javi Gracia poco a poco se le empezaba a ver un atisbo del jugador de la campaña 2017/18, con su cambio de posición de la banda a la punta de lanza. ¿Volvemos a confiar en Guedes?

 

Irregularidad

Gonçalo se encuentra ahora mismo en un buen momento, pero no siempre fue así. Hemos comentado que su temporada está siendo muy irregular y cuando empezaba a levantar cabeza, llega una expulsión ante el Granada que le acarrearía dos partidos de sanción, cortándole así la buena racha de juego que venía encadenando.

Su vuelta tras la sanción se produciría con más altibajos. Dos suplencias sin pasar de la ♠️, posteriormente dos titularidades con ♠️♠️ en cada uno de ellos y un ‘plomo’ ante el Real Madrid. En la victoria ante el Celta y la bochornosa derrota en Madrid ante el Getafe, se quedaría sin disputar ningún minuto.

 

Clave Biwenger

21 partidos ha jugado esta campaña, con 4 suplencias, 2 goles anotados y 2 asistencias repartidas.

Picas PoP (60 puntos y 2.9 de media)

Picas As (76 puntos y 3.6 de media)

Sofascore (88 puntos y 4.2 de media)

Jornada Perfecta (82 puntos y 3.9 de
media)

Sus números están lejos de la campaña 2017/18 con 5 goles anotados y 9 asistencias. Y pese a una lesión en la siguiente campaña que le hizo perderse hasta 9 encuentros, también acabó con buenos números al anotar 5 goles y repartir 2 asistencias en las últimas 11 jornadas de liga. ¿Podrá repetir un final así?

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado ha dado un vuelco y ya sobrepasa los 4 millones de euros. ¿Cual es la razón de ello? El centrocampista portugués ha conseguido las ♠️♠️♠️ en dos ocasiones y las ♠️♠️ en otra, en los últimos 3 encuentros que ha disputado. Todo ello incluyendo un gol en la victoria ante el Villarreal y una asistencia ante el conjunto nazarí de Diego Martínez.

Guedes tiene una subida de mercado muy al alza y la sobrepuja por su fichaje va a ser necesaria con toda probabilidad, puesto que va camino de realizar un buen final de temporada. Sobre todo si no quedan demasiadas opciones, Gonçalo está entre los pocos jugadores que se pueden rescatar de este Valencia que está temporada no esta para mucha Gracia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo