Picas al Cronista: Osasuna 0 – 0 Getafe J29 – @Uxyo

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Uxue Martínez del partido Osasuna 0 – 0 Getafe de la Jornada 29.


PICA O PLOMO
– Jornada 29 –
Osasuna 0 – 0 Getafe
Cronista:
Uxue Martínez  
Picas:

Análisis:
Partido muy intenso e igualado como refleja el marcador una vez finalizado partido.

En cuanto a la valoración en forma de picas, en el equipo local nos llama mucho la atención la valoración de RUBÉN GARCÍA, al que Uxue Martínez valora con ♠️ ♠️ en un partido en el que ha pasado desapercibido, merecedor de “plomo” para el equipo PoP. Mismo caso para KIKE BARJA, que también ha hecho un partido discreto en ataque,  y para NACHO VIDAL, ambos con ♠️ ♠️ un tanto excesivas en nuestra opinión. SERGIO HERRERA quizás sí merecía ese premio, ya que hizo una gran parada a un buen disparo de ARAMBARRI en la primera mitad. GALLEGO, por su batalla con los centrales “azulones”, y ADRIÁN, que no hizo nada para restar en 15 minutos, no se merecerían “plomo” para nosotros.
En el equipo visitante, pocas diferencias, pero todas ellas muy llamativas. DJENÉ no creemos que merezca peor puntuación que su compañero en el centro de la defensa, CHAKLA, ambos muy seguros y vencedores en casi todas las disputas con los atacantes “rojillos”. El juego por las bandas del equipo de Bordalás fue estéril, por eso valoramos a CUCURELLA y a NYOM con “plomo”, sin embargo, la cronista los valora con ♠️ ♠️ y ♠️ respectivamente. Para finalizar, no creemos que ALEÑÁ hiciese un partido para llevarse ♠️ ♠️, siendo ♠️ suficiente. 

Pocas diferencias, pero muy difíciles de asimilar algunas de ellas, por eso no nos queda más remedio que dar “plomo” a Uxue Martínez, deseándole más suerte en la próxima ocasión.

© 2020 Pica o Plomo