Picas al Cronista: Cádiz 2 – 1 Valencia J29 – @AS_diegol

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Diego Martín del partido Cádiz 2 – 1 Valencia de la Jornada 29.


PICA O PLOMO
– Jornada 29 –
Cádiz 2 – 1 Valencia
Cronista:
Diego Martín
Picas:
♠♠
Análisis:
Victoria del equipo local en un partido que lucharon ambos conjuntos de principio a fin. El encuentro estuvo marcado por una desafortunada jugada donde Cala supuestamente profirió un insulto racista a Diakhaby, lo que conllevó que ambos jugadores se fueran del campo antes de lo previsto por no estar con la cabeza fría para poder disputar el encuentro.

En cuanto a la valoración del equipo gaditano, nos parece bastante acertada, señalando unas pequeñas variantes en dos jugadores como son IZA y JØNSSON. Entendemos que tendrían que haber sido puntuados a la inversa, siendo merecedor de ♠ el jugador danés, y otorgándole ♠ al jugador gaditano, ya que el primero llevó el control y el peso para su equipo en mediocampo durante muchas fases del encuentro, mientras que el segundo no estuvo a la altura de sus compañeros de zaga.

Por otro lado, en la valoración del equipo ché cabría destacar alguna discrepancia con jugadores como RACIC a quien se le otorga ♠️, realizando un partido con bastante solvencia y seguridad en mediocampo, que bajo nuestro criterio fue merecedor de ♠♠. No comprendemos la valoración de CHERYSHEV y MANU VALLEJO, ya que tendría que haber sido de , porque el rato que han estado sobre el campo no han generado todas las ocasiones y llegadas que se esperan de jugadores que salen de refresco. Por último, destacar las valoraciones de GABRIEL PAULISTA y GAMEIRO, que no queremos disentir sobre ellas puesto que hasta última hora hemos estado dudando sobre las dos posibilidades.

Por estas razones, desde el equipo PoP, le otorgamos una valoración de ♠♠, siempre desde nuestra humilde visión de los partidos, y le animamos a continuar en esta línea en las próximas valoraciones

© 2020 Pica o Plomo