El Patrón os Presenta…Pere MILLA.

Informes del Patrón

El Cártel del Elche 

PERE MILLA

 

Desde PoP seguimos con otra recomendación semanal. Hoy vamos a presentar a otro patrón. Se trata del delantero de 28 años de edad, Pere Milla Peña, perteneciente al Elche C.F.

 

Antecedentes

Segundo gol del delantero catalán en sus últimos dos encuentros como titular. Pere Milla ha aprovechado las ausencias en ambos partidos de sus los puntas titulares de Escribá, primero Carrillo y luego Boyé ante el Betis, para ponérselo muy difícil a su míster en el próximo encuentro ante el Huesca.

 

¿Titular o suplente?

En 14 ocasiones ha sido titular esta temporada el jugador leridano. La mayoría en la primera vuelta del campeonato, pero en la segunda apenas ha sido titular en tres ocasiones incluyendo las dos últimas jornadas ante Getafe y Betis.

Cuando Fran Escribá recupere su dupla en ataque, después de la sanción de Lucas Boyé, hay muchas papeletas para que Pere abandone esa posición. El catalán tiene un perfil algo más dinámico para jugar por detrás del delantero en zona de tres cuartos, pero en la delantera lo ha hecho de lujo estas dos ultimas jornadas.

 

4-4-2

El sistema escogido por Fran Escribá es el clásico 4-4-2, prescindiendo de los tres centrales tal y como habían jugado la mayor parte de la temporada. Escribá quiere dos ‘Torres’ en la punta de lanza, así que Pere Milla tendrá que buscar un hueco en el centro del campo si su míster quiere aprovechar su racha goleadora. Tete Morente y Fidel están cubriendo esas bandas, para dejar el mediocentro para Marcone y el maño Raúl Guti, así que tampoco se puede descartar un rol de revulsivo para Pere ya que el once ilicitano para estar muy definido.

 

Clave Biwenger

24 partidos ha jugado esta temporada, siendo suplente en 9 de ellos, anotando 3 goles y repartiendo una asistencia.

Picas PoP (67 puntos y 2.8 de media)

Picas As (63 puntos y 2.6 de media)

Sofascore (82 puntos y 3.4 de media)

Jornada Perfecta (79 puntos y 3.3 de media)

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado apenas sube de los 500 mil euros y, pese a que no sea titular, se puede como mínimo aprovechar su buena subida para especular con él. También existe la opción de utilizarlo de parche y ver qué protagonismo tendrá esta próxima jornada, ya que su valor es tan bajo que no hará que se resientan vuestras arcas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo