El Cártel NBA. Semana 16 . Pica, Plomo, Apuesta y Capitán

Informes del Patrón NBA

LA PICA: JIMMY BUTLER

Jimmy Butler sobre perder en la final: 'No hice mi trabajo' -

Todos los caminos llevan a Jimmy. El alero texano de Miami ha encontrado su paraíso particular en la bahía de Florida. Tras dar muestras de su calidad en Chicago, Minnesota y Philadelphia, se ha asentado en la costa este en Miami, donde se ha erigido como líder de un equipo joven pero que ya ha demostrado todo su potencial llegando a las finales del año pasado en la burbuja de Orlando.
Con una pareja de baile como ADEBAYO, el temperamental jugador se ha centrado principalmente en anotar y asistir, teniendo la labor reboteadora como algo adicional que recae principalmente en su compañero.
La ayuda recibida de compañeros como Herro, Nunn, Dragic o los recién llegados Ariza o Bjelica pueden hacer pensar en otra temporada larga para el equipo de Florida.

EL PLOMO: BRADLEY BEAL

Bradley Beal, otra duda más para Orlando | Blogdebasket

Esta semana optamos por dar «plomo» al escolta de los Washington Wizards debido a las molestias de cadera que está arrastrando y le han hecho perderse ya varios encuentros. Una lesión en una zona complicada que le puede llevar a perderse más encuentros y que le puede impedir rendir a su nivel habitual durante un período considerable de tiempo.

LA APUESTA: ROBERT WILLIAMS III

Boston Celtics: 3 offseason goals for Robert Williams III

El joven pívot de los Celtics se ha hecho con un puesto en el quinteto titular tras la salida de Daniel Theis. Sus minutos se han incrementado y, como consecuencia de ello, también sus números, convirtiendo a este jugador en un auténtico chollo. Su valor de mercado es de algo menos de 4 millones y subiendo, una auténtica ganga. Debe ser un fijo en nuestra plantilla e invertir la diferencia de precio en otros jugadores.

CAPITÁN (<15M de VM) : BAM ADEBAYO

Bam Adebayo renovó su contrato por el máximo por cinco años | Basquet Plus

Zipi y Zape, Ash Ketchup y Pikachu, Pimpinela… Hoy estrenamos otro dúo a recordar pero referido a la NBA, el de Jimmy Butler y el de BAM ADEBAYO. Una versión algo más moderna de jugador grande – jugador pequeño que está causando furor en Miami y está haciendo de la bahía un destino apetecible para jugadores con aspiraciones a campeonar.
Nuestro capitán de esta semana es un 5 moderno, con tiro desde 5-6 metros con porcentajes aceptables, y que no tiene problemas para asistir a sus compañeros y convertir rebotes ofensivos en canastas fáciles. Con su estatura, también tiene un número aceptable de tapones para hacer un conjunto bastante razonable por el que apostar para la próxima semana de NBA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo