Picas al Cronista: FC Barcelona 1 – 0 Real Valladolid J29 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido FC Barcelona 1 – 0 Real Valladolid de la Jornada 29.


PICA O PLOMO
– Jornada 29 –
FC Barcelona 1 – 0 Real Valladolid
Cronista:
Santi Giménez
Picas:
♠♠
Análisis:
¡Salvados por la picadura del mosquito!. Cuando parecía que el equipo de Koeman dejaba escapar una oportunidad de oro para depender de si mismo, llegó el gol del francés justo antes del descuento. Una lástima para los hombres de Sergio, que merecieron más y que ya rozaban un punto valiosísimo en su pelea por la salvación.  
Muy buenas las valoraciones de nuestro amigo cronista por parte local. Desde PoP estamos bastante de acuerdo con él, salvo por la ♠ a PEDRI que era meritorio de haberse llevado las ♠♠ por su partido, que a punto estuvo de abrir el marcador con un disparo lejano que se estrelló en la madera. 
Por la parte visitante, buenas valoraciones también a excepción de un  par de diferencias. Desde PoP hemos creído que el partido de MASIP era bien valorado con ♠♠ y no con ♠♠♠. Curioso el caso de ÓSCAR PLANO que se llevó las ♠♠ a pesar de haberse llevado una más que rigurosa expulsión por roja directa. En PoP valoramos su partido con «plomo» al descanso y sin tener demasiado en cuenta la expulsión, se quedó finalmente en «plomo». 
Por lo demás, buenas valoraciones hoy de nuestro amigo Santi, le felicitamos y animamos a continuar en esta línea para que desde PoP podamos volver a darle en otra ocasión ♠♠ merecidísimas picas como las de esta noche.
 
 
© 2020 Pica o Plomo