El Cártel de LaLiga SmartBank. Jornada 33 . Pica, Última Bala, Ruleta Rusa y Plomo

Informes del Patrón LaLiga SmartBank

PICA: Iñaki Sáenz (UD Logroñés)

Natural de La Rioja, Iñaki se ha movido siempre se ha movido en el panorama del futbol español, pasando por clubs como el Racing, Alavés, Tenerife o Logroñés. Actualmente es el dueño de la banda izquierda de la U.D. Logroñés.

En clave Biwenger, Iñaki es, hasta el momento, el mejor defensa del juego con un total de 164 puntos, gracias en parte, a los 35 puntos que ha sumado en las dos últimas jornadas, anotando 3 goles. Debido a estos motivos y sabiendo además que su valor de mercado no supera los 4M, Iñaki es nuestra “pica” semanal.

ÚLTIMA BALA: Juanjo Nieto (Real Oviedo)

Canterano del C.D. Castellón, Juanjo ha jugado también en los filiales del Valladolid y Mallorca, tras no conseguir triunfar en el club mallorquín ficha por el Hércules en 2aB y finalmente, en el año 2019, llega al Real Oviedo donde consigue gozar de más oportunidades.

La presente temporada de Nieto se puede considerar positiva, se ha asentado en el primer equipo y esta cuajando buenas actuaciones, marcando un gol y repartiendo 4 asistencias. Tanto su nivel de juego como sus puntuaciones en Biwenger han decaído de manera notable, desde su gol en la jornada 25, ha sumado solamente 26 puntos en 8 jornadas, incluyendo una jornada que no disputo. Confiando en que Nieto recupere el nivel mostrado en las jornadas anteriores le otorgamos la “última bala”.

RULETA RUSA: Iván Martín (C.D. Mirandés)

Propiedad del Villareal, Iván Martín juega en calidad de cedido en el C.D. Mirandés. La joven promesa groguet está siendo uno de los mejores jugadores del club de Miranda de Ebro y una de las referencias en la parcela ofensiva.

Un total de 4 goles y 6 asistencias lo hacen ver como un jugador muy recomendable, pero estas últimas jornadas sus puntuaciones han sido un vaivén de emociones. En las últimas 6 jornadas, Iván ha sumado un cero, donde fue expulsado, un -2 en la derrota 4-0 frente al Alcorcón, un 4 y un 12 y un 13, donde sumo un gol y una asistencia en cada partido. Ante toda esta información, ¿Te arriesgas a jugarte una ruleta rusa con Iván Martín?

PLOMO: Landry Dimata (RCD Espanyol)

El delantero belga, nacido en la República Democrática del Congo fue uno de los refuerzos de invierno del Espanyol en calidad de cedido por el R.S.C. Anderlecht. Tras su participación en los 10 encuentros que ha disputado el cuadro blanquiazul desde su llegada, su rendimiento no han sido el esperado.

Con 10 partidos jugados, solamente los dos goles le han salvado de ser uno de los jugadores con peor relación puntos/VM. Los motivos que nos lleva a darle “plomo” a Dimata son varios, el hecho de dudar siempre de su titularidad, y cuando la tiene, ser sustituido, pues no ha completado los 90 minutos en ninguno de los 10 partidos y particularmente, el hecho de la mediocridad de sus puntuaciones cuando no consigue anotar, su mejor puntuación ha sido 4 puntos sin marcar y su media cuando no ve puerta es ligeramente superior a los 2 puntos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo