La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» LUIS SUÁREZ.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón.

«¿Pica o Plomo?»

LUIS SUÁREZ 

 

La decisión del patrón: ¿pica o plomo? Golpe bajo al título. El goleador del líder, el charrúa Luis Suárez, se ha roto aproximadamente unas tres semanas cuando más lo necesitaba su equipo. ¿Peligra el título? Y en clave fantasy ¿Paso atrás en vuestras aspiraciones?

Después de esta preocupante noticia habrá que tomar una decisión al respecto a falta de 9 jornadas para la conclusión del campeonato. Para ello analizaremos la pica y el plomo del crack rojiblanco. ¿Vendemos o Aguantamos?

 

PICA

Llegó siendo el fichaje estrella del conjunto colchonero y no defraudó. 19 tantos y 2 asistencias hasta la fecha. En picas PoP ha obtenido 169 puntos y 6.5 de media. En picas As 181 puntos y 7 de media. En Sofascore lleva 221 puntos con 8.5 de media y en Jornada Perfecta 198 puntos y 7.6 de media. ¿Alguien pensaba que Suárez estaba acabado?

 

PLOMO

23 millones de euros de valor de mercado resultan muy tentadores a la hora de hacer dos o tres fichajes que puedan compensar la plantilla o pagar alguna clausula de un jugador importante. Quedan 9 jornadas para la finalización del campeonato y si hay necesidad de remontar pueden ser entre 3 ó 4 jornadas muy largas.

 

DECISIÓN POP

Desde PoP creemos que si hay posibilidades de pagar una cláusula por Benzema, Messi o Gerard Moreno sí se puede pensar en su venta, en caso contrario y con un mercado sin alternativas aguantaríamos al delantero charrúa.

Como mucho serán entre 3 ó 4 jornadas las que estaría de baja, ya que su lesión no ha sido tan grave. Estará disponible al menos otros 4 ó 5 encuentros que servirán para seguir aprovechando la gran temporada que está realizando. De nada servirá tener dinero parado si no queda ningún jugador top disponible en el mercado. ¿Vendemos o Aguantamos?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo