Picas al Cronista: Huesca 3 – 1 Elche J30 – @jorgepuyuelo

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Jorge Puyuelo del partido Huesca 3 – 1 Elche de la Jornada 30.


PICA O PLOMO
– Jornada 30 –
Huesca 3 – 1 Elche 
Cronista:
Jorge Puyuelo
Picas:

Análisis:
Se agarra a la permanencia como «gato panza arriba» el Huesca, con una victoria frente a un rival directo por la salvación, como es el Elche. El «pachetismo» está muy vivo.

Con el Sr. Puyuelo podemos debatir tranquilamente la ♠️ a PULIDO, GALÁN y BARRAGÁN, merecedores ello, a nuestro parecer de ♠️♠️ y la puntuación de MOJICA, GUTI, VAVRO y BOYÉ, que nos han podido parecer que se llevan ♠️ de más. Todos los jugadores podemos encontrarnos, que diferimos en un criterio pero que no se alejan de una valoración más o menos justa, siempre desde nuestra perspectiva. Es más quizás no lo veamos hasta cierto punto errores.
Lo que sí nos ha llamado la atención, que casi nos echamos las manos a la cabeza, son las ♠️♠️ de BADÍA, FIDEL y MOSQUERA, todos ellos merecedores de «plomo» para el equipo de PoP.
BADÍA, con dos paradas de cierto mérito al empezar el encuentro, ha estado muy desafortunado en el gol de SANDRO, muy impreciso en los centros laterales del Huesca y en el penalti, creemos que puede hacer más. FIDEL directamente no ha comparecido en el partido, llevándose una tarjeta absurda que le acarrea suspensión y perdiendo la pelota en el gol de SANDRO. MOSQUERA falla estrepitosamente en la entrada a BARRAGÁN, que da pie al gol del equipo ilicitano, siendo además el jugador de medio campo, más flojo en el día de hoy.
Animamos al Sr. Puyuelo en los próximos partidos, en éste no podemos otorgarle más que un merecido «plomo».

© 2020 Pica o Plomo