Picas al Cronista: Athletic 0 – 0 Alavés J30 – @alfonsoherran

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Alfonso Herrán del partido Athletic 0 – 0 Alavés de la Jornada 30.


PICA O PLOMO
– Jornada 30 –
Athletic 0 – 0 Alavés
Cronista:
Alfonso Herrán
Picas:
Análisis:
Partido espeso que acaba con reparto de puntos el vivido hoy en San Mamés, en el que Athletic, con varias rotaciones, solo ha podido rascar un empate a un Alavés que rema a contracorriente, con su objetivo de cambiar la mala dinámica.

Sobre la valoración del cronista Alfonso Herrán, desde el equipo PoP diferimos de algunos aspectos que exponemos a continuación.

En el equipo local, creemos que UNAI NÚÑEZ ha sido uno de los más destacados de ‘los leones’ y en nuestra opinión su puntuación debería haber sido de ♠♠. Por el contrario, pensamos que se ha valorado de más a jugadores como MORCILLO, que si bien ha sido el que más ha participado en la primera parte, también ha tenido sus errores y una puntuación de ♠ sería suficiente. Nombrar también a IBAI GÓMEZ, VESGA o BERENGUER, los cuales no han ofrecido todo lo que se esperaría de ellos en un encuentro de este tipo y no deberían librarse del «plomo».

Por el otro lado, tenemos al equipo babazorro en el que se ha valorado de más a jugadores como JOSELU o JOTA PELETEIRO. Éstos han realizado un partido correcto similar al de otros compañeros, sin sobresalir y por ello nuestra valoración es de ♠.
Queremos destacar las puntuaciones a TACHI y LEJEUNE, que han tenido un partido notable y correcto, han mejorado a medida que ha transcurrido el encuentro y creemos que se merecen ♠♠.

En general, las valoraciones que ofrece el cronista Alfonso Herrán concuerdan con nuestra visión del encuentro, aunque con ciertas excepciones con las cuales no coincidimos. Por ello, desde el equipo PoP le otorgamos ♠ como cronista del partido.

© 2020 Pica o Plomo