Picas al Cronista: Eibar 0 – 1 Levante J30 – @borjaeibar

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Borja Rodríguez del partido Eibar 0 – 1 Levante de la Jornada 30.


PICA O PLOMO
– Jornada 30 –
Eibar 0 – 1 Levante
Cronista:
Borja Rodríguez
Picas:

Análisis:

Victoria del Levante por cero tantos a uno gracias al gol conseguido por De Frutos en la primera mitad. El Eibar va a acabar esta jornada 30 como último clasificado de LaLiga.
La picas del encuentro han sido puestas por Borja Rodríguez, cronista habitual del Eibar en esta parte final de la temporada. Sus valoraciones distan mucho de lo que PoP entiende como una correcta valoración del encuentro. Tal vez el corazón le pudo más que la razón al bueno de Borja.
En el conjunto armero la valoración del cronista es todos «plomo» a excepción de POZO, ENRICH e INUI. PoP entiende que DIOP y SERGIO ÁLVAREZ si se merecieron el «plomo» por sus errores, pero el resto del Eibar hizo un partido correcto, sin errores ni grandes aciertos, de ahí que PoP les valore con ♠️.
En el conjunto del Levante, más de lo mismo, pero cambiando los «plomos» por las ♠️, sin hacer distinciones a excepción del goleador, DE FRUTOS, que sí se llevó las ♠️♠️ del cronista. Para PoP, además del goleador, CLERC y POSTIGO también merecieron las ♠️♠️. Las valoraciones de ♠️ de SERGIO LEÓN y VEZO saliendo en el 83′ y 84′ no las entendemos, comparándolas con las de PEDRO LEÓN que salió en el 86′ y se llevó un SC.
Visto todo lo anterior valoramos a Borja Rodríguez con «plomo», deseándole más fortuna y acierto en futuras ocasiones que el que ha tenido en el día de hoy.

© 2020 Pica o Plomo