Picas al Cronista: Valladolid 1 – 2 Granada J30 – @Ignaciobailador

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Ignacio Bailador del partido Valladolid 1 – 2 Granada de la Jornada 30.


PICA O PLOMO
– Jornada 30 –
Valladolid 1 – 2 Granada 
Cronista:
Ignacio Bailador
Picas:
Análisis:
Los goles de Jorge Molina y Quini le dieron la vuelta al marcador en el tramo final del partido, que había sido inaugurado por Orellana desde los once metros. 

En cuanto a la valoración en forma de picas, en el equipo local tenemos pocas diferencias con Ignacio Bailador. JAVI SÁNCHEZ, sustituido al descanso por lesión, quizás se lleva unas excesivas ♠️♠️. Su compañero en el centro de la defensa, BRUNO, no estuvo muy acertado en los goles rivales, por lo que creemos que merece “plomo”. A quien sí valora con “plomo” es a TONI VILLA, que aunque no tuvo una de sus mejores tardes, podría llevarse ♠️. KODRO, por provocar el penalti y alguna jugada aislada de peligro, quizás merecería  ♠️♠️ y no ♠️. 
En el conjunto de Diego Martínez tenemos más diferencias, y algunas llamativas, como las ♠️♠️ que le da a RUI SILVA. Valoraríamos con ♠️♠️♠️ a QUINI, bien en defensa y autor de un golazo. También a MACHÍS, que volvió loca a la defensa local y destacó por encima de sus compañeros. PUERTAS, que fue de menos a más, podría llevarse ♠️♠️, puntuación que se llevó MONTORO aportando menos, en nuestra opinión, que otros jugadores con la misma puntuación.

Desde PoP le asignamos ♠️, que quizás podrían ser ♠️♠️ si no fuese por algunas valoraciones del equipo visitante. 

© 2020 Pica o Plomo