El Cártel del Atlético. Los Sicarios del Patrón: Ángel CORREA.

Informes del Patrón

El Cártel del Atlético 

ÁNGEL CORREA

 

Desde pop seguimos con otra recomendación semanal. Hoy hablaremos de otro sicario. Se trata del delantero de 26 años de edad, Ángel Martín Correa Martínez, perteneciente al Atlético de Madrid.

 

Antecedentes

Le ha llegado la oportunidad. Al delantero argentino del Atlético de Madrid le llega la ocasión de reivindicarse en la delantera rojiblanca ante la ausencia del charrúa Luis Suárez. Simeone necesita gol en este tramo final si quiere seguir optando al título de liga y Ángel Correa debe dar un paso al frente.

 

Delantera entre algodones

En el peor momento de la temporada, con la ventaja que poseía sobre Real Madrid y Barcelona dilapidada, llegan las lesiones entre sus sicarios. Suárez el primero, Dembélé segundo y ahora João Félix dejan a Ángel al pie del cañón.

Con el argentino tampoco es que estemos hablando de un magnífico goleador (4 goles anotados), pero sí es el máximo asistente del Atlético en las últimas 5 temporadas con 46 en total y de momento 7 en liga. En esta última jornada hizo que Bravo se erigiera como el héroe del partido, tras las dos paradas extraordinarias a lanzamientos de Correa cuando el partido exhalaba su último aliento.

 

“Me hubiera encantado que el partido acabase con un gol de Correa porque la verdad hace un trabajo que es tremendo. Genera situaciones de gol, siempre velocidad en su juego. Desgraciadamente no puede acertar para redondear un juego que en todos los partidos le tiene como protagonista”

 

¿Nueve circunstancial?

El Cholo siempre elogia el trabajo de Ángel y sabe que lo da todo en el campo. En el último entrenamiento antes del encuentro ante el Betis, ambos se quedaron por un espacio de 20 minutos sobre el campo ensayando tiros a puerta. El míster lanzaba centros tanto por alto como por bajo, para que Correa buscara remates de primera e incluso asistía desde la frontal para lograr chuts ante la oposición de un rival. Ante los inconvenientes de estos últimos días, ha dejado claro que lo prepara para ser el circunstancial nueve del equipo.

 

Clave Biwenger

30 partidos ha jugado esta temporada, siendo suplente en 9 ocasiones, anotando 4 goles y repartiendo 7 asistencias.

Picas PoP (100 puntos y 3.3 de media)

Picas As (120 puntos y 4 de media)

Sofascore (126 puntos y 4.2 de media)

Jornada Perfecta (121 puntos y 4 de media)

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado se encuentra cercano a los 6 millones de euros y en sus últimos tres encuentros ha cosechado las ♠️♠️ en cada uno de ellos. Ante la falta de delanteros para los 8 encuentros que restan para el termino del campeonato, puede que las circunstancias hayan hecho que Ángel Correa sea un jugador a tener en cuenta para este final de temporada. Goza con toda la confianza del Cholo y su único ‘pero’ es su falta de gol, aunque su momento puede llegar tarde o temprano comenzando por esta siguiente jornada ante un venido a menos Eibar de Mendilibar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo