El Patrón os Presenta…Éder MILITÃO.

Informes del Patrón

El Cártel del Real Madrid 

ÉDER MILITÃO

 

Desde PoP seguimos con otra recomendación semanal. Hoy vamos a presentar a otro patrón. Se trata del defensa de 23 años de edad, Éder Militão, perteneciente al Real Madrid C.F.

 

Antecedentes

En Marzo de 2019 llega al Real Madrid un defensa llamado a ser el futuro recambio de Sergio Ramos en la retaguardia blanca. Otro negocio redondo de los Dragones Azules tras ficharlo por tan solo 4 millones de euros y vendido al Real Madrid una temporada después por la friolera cantidad de 50 millones de euros. Hasta el día de hoy, el jugador que tuvo sus comienzos como lateral derecho, ha jugado 21 partidos con la camiseta blanca.

 

Se le abre una oportunidad

Temporada aciaga para el defensa brasileño. Si ya la pasada campaña, la de su llegada desde el Oporto, apenas tuvo ocasiones para demostrar el porqué de la suma pagada por su traspaso tras disputar apenas 15 partidos, en esta accidentada campaña tras varias lesiones musculares, se le abre una oportunidad.

La lesión muscular de Ramos, y el positivo en Covid de Varane le mostraron el camino hacia la titularidad junto a Nacho. La ocasional pareja de centrales están sacando los partidos adelante contra todo pronóstico. Primero Eibar, luego Liverpool y, por último, Barcelona han sido sus asignaturas, y han aprobado con matrícula de honor.

 

Buen parche

Una cosa hay que tener clara y es que Militão no es titular. Pero si hablamos de las bajas de Ramos (lesión y Covid) y Varane (Covid), y a eso añadimos que Nacho y Casemiro están sancionados para la siguiente jornada, el brasileño seguirá disfrutando de la confianza de Zidane en la vuelta ante el Liverpool y contra el Getafe en la liga.

 

Clave Biwenger

Apenas 6 encuentros ha jugado esta temporada entre lesiones y competencia en el puesto ya que ha sido el cuarto central para el míster francés. Ante el Eibar saldó su partido con ♠️ en Picas As y contra el Barcelona obtuvo las ♠️♠️♠️. En picas PoP obtuvo las ♠️♠️ en ambos encuentros, en Sofascore ha conseguido 13 puntos y en Jornada Perfecta 14 puntos.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado se encuentra en apenas un millón de euros y su subida experimenta un buen momento. Mínimo para su especulación lo vemos buen fichaje y así conseguir un dinero extra y para los siguientes encuentros puede servir de parche ya que está ofreciendo su mejor versión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo