Picas al Cronista: Celta 3 – 4 Sevilla J30 – @ClementeGarrido

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Clemente Garrido del partido Celta 3 – 4 Sevilla de la Jornada 30.


PICA O PLOMO
– Jornada 30 –
 Celta 3 – 4 Sevilla
Cronista:
Clemente Garrido
Picas:

Análisis:
Gran partido para culminar la jornada 30 en Balaídos en el cual el Sevilla se lleva los 3 puntos para la capital andaluza.

En cuanto a la valoración del Sr. Garrido creemos que fue demasiado generoso viendo el resultado del partido. Entendemos que no ha sido un partido fácil de puntuar pero hay discrepancias con nuestra valoración que son muy llamativas.
En el cuadro celeste, debido a todos los errores, la portería, defensa y TAPIA merecían «plomo» a excepción de AARÓN MARTÍN que está bien esa ♠️. DENIS SUÁREZ, creemos que mereció ♠️♠️ ya que en la segunda mitad se fue diluyendo y NOLITO también mereció ♠️♠️ ya que cuajó un partido bastante notable. 
En el cuadro hispalense ACUÑA, KOUNDÉ, RAKITIC y JESÚS NAVAS merecieron cada uno, una ♠️ menos. Sin embargo, JORDÁN no mereció restar, con ♠️ sería suficiente, cosa que con DE JONG y EN-NESYRI no creemos ya que merecían «plomo».
Para el equipo de Pop son muchos los errores del Sr. Garrido en este partido, lo cual nos lleva a otorgarle «plomo» deseandole mayor fortuna en proximas valoraciones.

© 2020 Pica o Plomo